miércoles. 12.06.2024

RIU Hotels & Resorts ha celebrado su sexta edición de los Riu Awards, premios con los que se reconoce la labor de los agentes de viaje más importantes para la cadena hotelera de USA y Canadá. El evento tuvo lugar en el hotel Riu Palace Baja California en Los Cabos, México, y contó con la asistencia de 80 personas, 37 de los cuales fueron premiados, venidos de las principales ciudades de los dos países que constituyen el mayor emisor y volumen de negocio para RIU en América. La gala tiene el objetivo de premiar la confianza y prescripción de todos estos profesionales del turismo que apoyan día a día a RIU, ayudando a consolidar la marca en los mercados estadounidense y canadiense. Además, el equipo de Marketing y Ventas informó a los asistentes sobre las últimas novedades de RIU, como el concepto Elite Club, las próximas reformas y aperturas de hoteles.

Las agencias participantes en el evento recibieron un galardón artesanal y además pudieron disfrutar de un fin de semana VIP en Cabo San Lucas de mano de la hotelera, que incluyó un recorrido especial por el destino, así como actividades recreativas y eventos llenos de sorpresas, así como detalles en reconocimiento a su dedicación.

El equipo de RIU del destino diseñó un evento y un menú muy especial para los invitados, que estuvieron acompañados por los máximos representantes del equipo de Desarrollo de Negocio de RIU:  Armin Kaestner, VP de Ventas, Contratación y Business Development de USA y Canadá; Hugo Aguilera, Director de Marketing y Business Development de USA y Canadá; Laura Castellanos, Directora de Ventas en República Dominicana; Yvonne Bauer, Sales Manager para Cabo San Lucas; Oswald Ponette, Delegado de Los Cabos; Karina Olivera, Areli Alcivar, Karina Fuentes, Luis Dragonne y Lucero Morales Business Development Manager de USA; Sandra Mallete y Valerie Ward, Business Development Manager de Canadá; Adrián Sonneveld, Groups Sales Manager y Gabriela Mata, Partner Marketing Manager.

Los ganadores del Riu Award se eligen entre aquellos agentes que tienen la mayor producción durante todo el año anterior. Por lo que todos los socios interesados en participar en la 7ª Ceremonia Anual de Premios RIU en 2024, sólo tienen que seguir trabajando con RIU y sus clientes mutuos en la planificación de sus vacaciones.

RIU celebra la sexta edición de los Riu Awards de USA y Canadá