martes. 23.07.2024

Reserva Park lo ha conseguido. Desde mañana día 17 de junio será el parque de naturaleza y multiaventura más sostenible y divertido de la Sierra de Tramuntana (Mallorca). Y es que, además de ofrecer un paisaje espectacular, pudiendo pasear por un precioso y auténtico recorrido de montaña, para conocer la esencia de la otra Mallorca; y permitir el contacto emocional con los más de 180 animales recuperados que acoge; ahora te ofrece un programa de diversión absolutamente adrenalítico.

Todo ello gracias a la apertura mañana de Aventur, un circuito de 4 puentes y 3 tirolinas, entre las que se encuentra, con 300 metros de longitud, la más larga de Mallorca.

Según Llorenç Crespo, director de Reserva Park, “la apertura de nuestro circuito AVENTUR supone un gran complemento a los servicios que ya prestamos. Es justo el plus de actividad que nos pedían los clientes. La mayoría de la gente que nos visita lo hace para disfrutar de una manera muy auténtica y segura la Sierra de Tramuntana, y para conocer la historia de los más de 180 animales recuperados que tenemos acogidos, e interactuar con ellos”.

Mientras que esa visita suele durar un par de horas, explica, “el tener el circuito AVENTUR, que se suma a otras experiencias que tenemos como la del taller de apicultura, el taller de rapaces, o el de dar de comer a los animales, anima a la gente a alargar su estancia en el parque y quedarse con nosotros todo el día disfrutando de la naturaleza y de las opciones que en verano les damos de refrescarse en las pozas que tenemos.

A este respecto me gustaría resaltar que Reserva Park es el único parque de Mallorca que ofrece todo eso a la vez: un paisaje espectacular, contacto emocional con animales recuperados, diversión con alto nivel de adrenalina, una oferta gastronómica sencilla pero casera, que gusta por igual a niños y adultos, y una experiencia estival de los más refrescante”.

 

 

El circuito Aventur de Reserva Park está formado por 4 puentes y 3 tirolinas, de distinta dificultad. Todos ellos están ubicados en medio del bosque, atravesando torrentes o volando literalmente sobre las copas de los árboles, aunque sin rozarlos. En función de la emoción que busque cada uno, y de los retos que uno quiera afrontar, el circuito puede ser personalizado, optando por cruzar únicamente los puentes, probar sólo las tirolinas o adentrarse en una aventura completa realizando ambas actividades.

Aunque la opción de los 4 puentes puede ser más indicada para los niños, alguno de ellos, como el del ‘Mono’, implica cierta dificultad porque cruzarlo requiere tener mucho equilibrio, y eso le da mucha emoción a esta parte del circuito. En cuanto a las 3 tirolinas, la primera del recorrido mide 300 metros y es la más larga de Mallorca. Lo que más impresiona de ella es que cuando empiezas a cruzarla, no se ve el final de la misma.

La siguiente es más corta y mide 80 metros, pero atraviesa una altura bastante mayor, dándole mucha emoción al circuito. Y la última, que mide 150 metros y pasa por encima de las instalaciones centrales de Reserva Park, es muy divertida ya que es muy rápida, lo que aporta un final trepidante a la actividad.

Reserva Park abre Aventur, el nuevo circuito de puentes y tirolinas