miércoles. 29.05.2024

En Refineria Web la comunicación es esencial y una de las piezas clave es para conseguirlo es el departamento de CRM.

 

La empresa mallorquina ha comunicado que la plataforma Mailchimp les ha concedido su máxima distinción, "ya que es una herramienta que aporta muchísimo valor a los clientes y que ha evolucionado a pasos agigantados con el paso de los años".

 

Además destacan que este tipo de certificaciones sólo se obtienen tras generar un alto volumen de negocio entorno a las plataformas.

 

Mailchimp empezó siendo una aplicación muy sencilla que evangelizó el envío de emails, pero a día de hoy se ha convertido en uno de esos aceleradores de ventas que hacen automatismos y, cómo no, ayudan a clientes a vender más con la ayuda de grandes pilotos como los que tiene nuestro equipo.

 

Desde Refineria Web aseguran que "no nos cansamos de repetir en cada reunión que no nos casamos con nadie en cuanto a la herramienta con la que conseguir impregnar de cultura de CRM a las organizaciones con las que trabajamos. Nos consideramos pilotos de cada una de esas herramientas que revolucionan las comunicaciones de las compañías".

 

Así explican que gracias a que tenemos la capacidad de convertimos en especialistas en el uso de diferentes plataformas, nuestro equipo aporta la cultura para esa transformación digital y se adapta a cualquier necesidad. Pero además, nos adaptamos y nos especializamos siempre para sacarle el máximo jugo a las herramientas independientemente de tener que gestionar un Mailchimp, Sharpspring, SalesForce, Hubspot..".

Refineria Web se convierte en partner oficial de Mailchimp
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad