sábado. 13.08.2022
INNOVACIÓN

Refineria Web recibe el grado de Agente Digitalizador por parte de Acelera Pyme

La empresa junto con su partner de sistemas y cloud B2B Hosting que también ha sido certificado, puede empezar a trabajar con las PYMES en sus procesos de transformación digital 

Por fin se han dado a conocer los primeros 2.949 agentes digitalizadores para el KIT Digital entre los que, por lo que podréis deducir por esta noticia, se encuentra la mallorquina Refineria Web.

 

Esta resolución significa que a partir del próximo martes 15 de marzo la empresa ya puede empezar a trabajar con el primer segmento de PYMES de entre 10 y 50 trabajadores para que consigan su bono de 12.000€ para digitalizar su empresa.

 

Desde la empresa se ha señalado que "llevamos meses afianzando nuestro liderazgo en la gestión del Kit Digital, meses organizando charlas, conferencias, mesas redondas y entrevistas para dar servicio y asesoramiento a más de 400 PYMES que ya han adquirido nuestro producto de acompañamiento. Un KIT que incluía el alta en la plataforma, la realización del autodiagnóstico así como todo el asesoramiento para encajar sus proyectos dentro de las 10 categorías de digitalización que ofrece el bono".

 

A partir del martes 15 de marzo, en Refineria Web, junto con su partner de sistemas y cloud B2B Hosting que también ha sido certificada, puede empezar a trabajar con las PYMES en sus procesos de transformación digital y prestar diferentes soluciones de digitalización en diversos ámbitos: página web y presencia en internet, gestión de las redes sociales, tiendas online, ciberseguridad y un largo etcétera.

 

El Kit Digital es un programa de ayudas para Pymes y autónomos promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España y tiene como objetivo ayudar a modernizar el tejido productivo español gracias a la digitalización de las empresas de nuestro país.

 

El Kit digital tiene una dotación de 3067 millones de euros, procedentes de los fondos Next Generation de la Unión Europea, se enmarca en la agenda España Digital 2025 y constará de diferentes convocatorias que se dirigirán a diferentes segmentos de pymes y autónomos.

 

Desde Refineria Web se quiere seguir ayudando a pymes y a autónomos en el proceso de solicitud de las ayudas. En caso de no haber tramitado aún el alta en la plataforma y el correspondiente autodiagnóstico de madurez digital se ofrece un servicio de acompañamiento.

Aquí encontraréis el catálogo de agentes digitalizadores, un catálogo que se irá ampliando semanalmente donde también se incluirá otra de nuestras filiales, cubriendo así las 10 categorías por completo.

 

Refineria Web recibe el grado de Agente Digitalizador por parte de Acelera Pyme
Comentarios