jueves. 29.02.2024

Este 2023, Refineria cumple 20 años y ha anunciado una inversión cercana al millón y medio de euros en lo que será su nueva sede, un centro dedicado al fomento de la digitalización que contará con diferentes salas de reuniones, espacios comunes, salas privadas, una cocina abierta y un aula de formación. En general, un espacio donde impulsar el sector digital de la isla y formar nuevo talento en las islas.

Con este motivo,  Xavier March, CEO de Refineria, Francisco Palmer, Co-CEO, y Eduard Vilanova, director general, han recibido al alcalde de Palma José Hila para realizar una vistia a pie de obra lo que será la nueva sede de la empresa mallorquina que, a día de hoy, cuenta con más de 80 trabajadores en plantilla.


Por ello, han querido presentar el espacio y así no sólo dar visibilidad a las posibles alianzas público-privadas sino fomentar ese diálogo para que perdure en el tiempo. Como muestra, se ha aprovechado la visita para presentar oficialmente un nuevo FP superior, que arrancará el próximo mes de septiembre en colaboración con el Colegio Luis Vives y que será el primer FP superior de marketing estrictamente digital en Baleares.


Desde la empresa, que siempre han aplaudido iniciativas de impulso como el Kit digital, los bonos a la digitalización del Govern y otros muchos programas, durante el pasado 2022 consiguieron unas cifras récord con 4M€ de facturación y prevén llegar a los 100 trabajadores en 2024.


Sin duda, está a punto de arrancar una nueva etapa en la vida de Refineria en la que, además de estrenar un espacio dedicado al fomento de la digitalización, imagen corporativa y década, insta a la colaboración público-privada para tomar en consideración las realidades del tejido empresarial.

Refineria pisa el acelerador para acabar su nueva sede tras una inversión de 1,5M€