domingo. 23.06.2024

El RCD Mallorca y Taica Corporation extienden su relación de patrocinio por dos temporadas más tras el acuerdo rubricado en Tokio. Tras dos años de estrecha relación y buena sintonía, la multinacional japonesa seguirá siendo el patrocinador oficial del RCD Mallorca, luciendo su marca en el frontal de la camiseta así como en los principales soportes comerciales del Club en sus instalaciones.

Al igual que la pasada temporada, una delegación del RCD Mallorca se ha desplazado a Tokio para la firma de un contrato que extenderá el patrocinio de Taica hasta el 2025. El presidente y máximo accionista del Club, Andy Kohlberg, ha sido quien ha estrechado la mano de Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, acompañado del CEO de Negocio, Alfonso Díaz. 

Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca: “Este acuerdo significa mucho para el RCD Mallorca. Para empezar, supone doblar la relación de dos años que ya llevamos juntos y eso es la mejor de la noticias en toda relación comercial. Taica Corporation es feliz con el RCD Mallorca y viceversa; ese bienestar se basa en la confianza que ambos compartimos el uno por el otro y en la ilusión de todo lo que nos queda por delante para seguir trabajando juntos. Tenemos retos y muchas ganas de seguir creciendo juntos y esa es la base de todo: el esfuerzo compartido por ser mejores y de dotar de aún más valor a la relación cometcial que mantenemos”.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca: “El acuerdo con Taica Corporation es mucho más que un acuerdo comercial. Es nuestra puerta de entrada y de expansión en Japón y Asia. En estos dos años, los contratos, fríos e impersonales, han dado paso a una estrecha relación de mútua confianza y eso es lo mejor de todo. Con esta base, el RCD Mallorca y Taica Corporation caminarán juntos durante dos temporadas más, espacio de tiempo en el que queremos dar un paso adelante en nuestra relación y dar forma a los múltiples proyectos conjuntos que tenemos tanto en materia deportiva como comercial”.

Taito Zuzuki, presidente de Taica Corporation: “Estoy encantado con la renovación de nuestro acuerdo de patrocinio principal con el RCD Mallorca. Llevamos años apoyando al fútbol con acuerdos con el Shimizu S-Pulse, la Chuo University Soccer Club y diversos clubes amateurs. Junto a nosotros, el RCD Mallorca ha mejorado su posición en La Liga y la reforma completa del estadio está a punto de materializarse. Además, nosotros celebraremos los 75 años de nuestra compañía y queremos que el conocimiento de nuetra marca se vaya incrementando así como acompañar al RCD Mallorca en su proceso de crecimiento”.

El RCD Mallorca y Taica Corporation extienden su relación de patrocinio dos temporadas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad