martes. 09.08.2022
COMERCIALIZACIÓN

Quely quiere hacerle la competencia al Bollycao

La empresa mallorquina rediseña la imagen de la Quelymerienda, de la que produce ya un millón de unidades al año en Mallorca, para entrar en el mercado nacional destinado a la alimentación infantil
/img/periodico/img_10308.jpg

 

La mallorquina Quely sigue inmersa en su lucha continua por posicionar mejor sus productos e incrementar su presencia exterior. La empresa galletera ha puesto en marcha su última aventura para entrar de lleno en el sector de la alimentación destinada a los niños.

 

Es imposible vivir en Mallorca y no conocer la denominada Quelymerienda que combina las galletas tradicionales de toda la vida con una tableta de chocolate. No en vano se venden cada año más de un millón de unidades de este formato sólamente en Mallorca.

 

En el denominado mercado del conocido Bollicao, Quely quiere hacerse un hueco para incrementar su producción. Por este motivo se ha encargado a una empresa de marketing la puesta en marcha del rediseño del producto con la creación de una mascota denominada Quelito y un packaging más atractivo. La nueva imagen ya está disponible en su nueva web www.quelymerienda.com y se lanzará una campaña especial en redes sociales.

 

Además se ha creado un nuevo producto salado sustituyendo el tradicional chocolate, por cañas de fuet.

 

Desde Quely aspira a transmitir la imagen de que esta merienda es mucho más sana y nutritiva que la tradicional bolleria de la que muchas veces se abusa. Además se intentará competir también por el precio que continuará rondando el euro la unidad.

 

La comercialización de la nueva Quelymerienda empezará por las grandes superfícies donde Quely ya tiene presencia a nivel nacional como Alcampo o El Corte Inglés para llegar después a establecimientos de menor tamaño.

 

Eso si, se es consciente de que la apuesta es fuerte y arriesgada dada la enorme competencia y la diversidad de costumbres alimentarias existente en diferentes territorios de España.

Quely quiere hacerle la competencia al Bollycao
Comentarios