El centro comercial Porto Pi, gestionado por Merlin Properties, amplía su oferta comercial. Así, este mes de mayo cuenta ya con la apertura de tres nuevas firmas: RKS, Mr. People y Lovit Store.
Con estas incorporaciones, el centro comercial palmesano refuerza su oferta de moda y restauración. La tienda RKS, ubicada en planta alta de la galería comercial, cuenta con una amplia zona dedicada exclusivamente al calzado (con deportivas, sandalias, botas, botines, zapatos, etc.); y otra para ropa y complementos. Ofrece marcas nacionales e internacionales para todos los gustos y preferencias.
En la planta baja de Porto Pi, se encuentra Mr. People, la óptica que ofrece una amplia gama de producto de calidad y diseño: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, audífonos, etc. Lovit Store, la última incorporación del centro y también ubicada en planta alta, combina lo último en tendencias de accesorios para regalar, productos para coleccionista y un nuevo mundo de la alimentación.
Los clientes podrán encontrar una gran variedad de dulces con una selección de golosinas, snacks, chocolates y bebidas.
Porto Pi, situado en Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística. Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas con marcas como Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Sprinter, Primor o Deichmann. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.