sábado. 13.08.2022
RANKING

Palma Aquarium, entre los cinco acuarios favoritos de España

La plataforma cultural de venta de entradas Tiqets ha destacado los acuarios más demandados en su web

Coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, Tiqets, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones, ha dado a conocer cuáles son los acuarios favoritos de España, con un mayor número de entradas vendidas a través de su web.

 

El ranking sitúa entre los cinco primeros a Palma Aquarium, l'Aquàrium de Barcelona, el Oceanogràfic de Valencia, Loro Parque y el Acuario de Sevilla. Esto es lo que se puede encontrar en cada uno de ellos. 



Palma Aquarium 

Este paraíso para los aficionados a los peces cuenta, además, con la mayor colección de corales vivos de Europa y el tanque de tiburones más profundo del continente. Amante y guardián de los océanos, el Palma Aquarium propone un viaje de aprendizaje sobre la vida en los mares con el fin de protegerlos y preservarlos. Además de contar con siete espacios diferentes en los que conviven especies de todo tipo, este acuario ofrece una experiencia inmersiva 4D 360º en el mundo de las ballenas jorobadas; una propuesta única en Europa.



L'Aquàrium de Barcelona  

El mayor acuario mediterráneo del mundo cuenta con 14 espacios de temática mediterránea y otros siete dedicados a los mares tropicales del Caribe, así como con un espectacular Oceanarium y con Planeta Aqua, una planta entera dedicada a los océanos. Más de 11.000 animales de 450 especies diferentes conviven en l’Aquàrium de Barcelona, un fantástico reino submarino. Además, ofrece un espacio interactivo, concebido para dar a conocer el mundo marino a niños y niñas, con más de 50 interactividades para tocar, mirar, escuchar, investigar y descubrir la naturaleza.   

Oceanogràfic, Valencia 

El túnel submarino más largo de Europa o la única familia de belugas del continente se dan cita en el Oceanogràfic de Valencia, que sorprende a los visitantes con los ecosistemas marinos más importantes. La ubicación del mayor acuario de Europa —en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias— deriva de la estrecha relación que la ciudad mantiene con el mar. Por ello, más allá de un componente lúdico, su principal objetivo es promover de forma activa la conservación de los mares y de sus habitantes.



Loro Parque, Tenerife 

Concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, Loro Parque se ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo, tanto por su belleza como por el respeto absoluto a la naturaleza. Además de un acuario conde conviven peces gato, coloridas rayas de agua dulce, pirañas, medusas o tiburones, cuenta con un delfinario, un pingüinario y con un Orca Ocean, tres espacios en los que conocer más de cerca dichas especies. 

 

Acuario de Sevilla  

Cerca de 400 especies distintas conviven en las cinco zonas temáticas de este impresionante acuario que recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo. El Acuario de Sevilla, el único mar que tiene la ciudad andaluza, cuenta con el tanque más profundo de la Península Ibérica, con nueve metros de profundidad y dos millones de litros de agua. Además, ofrece experiencias únicas como una exposición de medusas o una cena bajo el mar, junto a su impresionante oceanario en compañía de tiburones, rayas y tortugas y con un menú servido por Muelle21.  

 

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 4.000 atracciones en 62 países, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7. 

 

Palma Aquarium, entre los cinco acuarios favoritos de España
Comentarios