sábado. 25.05.2024

La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group abrirá su primer hotel en los Emiratos Árabes en 2026 bajo la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences.
 

En una nota remitida este martes, la compañía señala que el nuevo establecimiento, que se ubicará en la isla Al Marjan en Ras Al Khaimah, contará con 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales.
 

El proyecto, "que atrae más de 100 millones de dólares de inversión", según informa Palladium Hotel, supone la primera apertura internacional de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels, que nació en Ibiza en 2011.
 

Con este nuevo establecimiento hotelero, que albergará el hotel y el residencial, la marca pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, “integrando el concepto de 'branded residences'”.
 

La isla Al Marjan en Ras Al Khaimah es uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, precisa la nota. Las instalaciones incluirán un "beach club", un restaurante y una piscina infinita, con vistas al Golfo Pérsico.
 

El proyecto se desarrollará junto a Al Marjan y Almal Real Estate Development, desarrolladores de productos de "ultra-lujo".
 

Dmytro Starovoitov, uno de los responsables de Almal Real Estate Development, señala que el objetivo es ofrecer “lujo y sofisticación inigualables en el ámbito de la hospitalidad y el entretenimiento”.

Por su parte, el consejero delegado de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, ha apuntado que este proyecto supone un “hito triple” para la compañía ibicenca ya que se trata de la “llegada” a Oriente Medio, el “crecimiento de una marca emblemática” y, por último, la “primera incursión del grupo en el segmento de las 'branded residences'”.

Palladium señala que la marca The Unexpected Hotels & Residences pondrá el foco en "la experiencia del huésped en el hotel” y da la bienvenida al nuevo segmento de negocio de las 'branded residences'.

Ha anunciado la renovación, una vez terminada la presente temporada y de cara a 2025, del hotel ibicenco The Ushuaïa Tower, ubicado en Platja d’en Bossa, que pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel.EFE

Palladium Hotel Group abrirá su primer hotel en los Emiratos Árabes en 2026