sábado. 13.08.2022
NOMBRAMIENTO

Othman Ktiri, nuevo presidente de Baleval

Anuncia que su intención es defender los intereses de todo el sector

Tras la renuncia al cargo de Antoni Masferrer por motivos profesionales, la Junta Directiva cede el testigo al CEO de OK Mobility, según marcan los estatutos de Baleval.

Othman Ktiri se convierte en el nuevo presidente de Baleval, la principal patronal del rent a car en Baleares integrada en la FEBT y que engloba al 90% de los empleados del sector. El nombramiento se produce tras la renuncia por motivos profesionales del hasta ahora presidente Antoni Masferrer, y tras la reunión de carácter extraordinario mantenida por la Junta Directiva de la patronal. 

 

El nuevo presidente de BALEVAL, Othman Ktiri, asume el cargo con mucha responsabilidad y ha anunciado que es su intención representar y defender los intereses de todo el sector del rent a car en la Islas. Para Ktiri, es imprescindible dar a conocer todos aquellos aspectos de las actividades del sector que suponen un valor añadido para el turismo de calidad en las Islas, un sector que permite repartir la riqueza del turismo de una manera equitativa dentro del territorio. 

 

Othman Ktiri (Casablanca, 1979) es un emprendedor y empresario cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en los sectores de la Movilidad y el Turismo desde el año 2004. Actualmente es Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Mobility Group y CEO de OK Mobility.

 

El grupo empresarial dirigido por Othman Ktiri, que aúna distintas actividades de negocio, nació en Mallorca (Baleares) donde sigue manteniendo actualmente sus oficinas centrales y tiene presencia en todas las Islas Baleares. OK Mobility cuenta además con más de 50 OK Stores distribuidas en 10 países de Europa: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta, Croacia, Serbia y Montenegro. 

 

La trayectoria de Ktiri como empresario fue reconocida en 2017 con el sello CEPYME 500 otorgado a las compañías líderes en crecimiento empresarial. En 2018 fue nombrado finalista al “Premio Empresario del Año 2018” que otorga la CAEB. En 2019, la publicación Actualidad Económica, perteneciente al grupo Unidad Editorial, premió a Ktiri como “Mejor Empresario de Baleares 2019”. En la actualidad Othman Ktiri es patrono de Impulsa Balears y socio de La Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur). 

Othman Ktiri, nuevo presidente de Baleval
Comentarios