jueves. 13.06.2024

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, será el partner oficial de movilidad de la Copa del Rey MAPFRE, la competición náutica más prestigiosa del verano mallorquín, confirmando su compromiso con los eventos deportivos y sociales más relevantes de la capital balear. La 41ª edición de la Copa del Rey MAPFRE se celebrará entre el 29 de julio y el 5 de agosto, en su sede oficial, el Real Club Náutico de Palma (RCNP).

De esta manera, OK Mobility pasa a ser Official Mobility Partner de la regata, poniendo a disposición de regatistas y organización sus soluciones de movilidad sostenible, incluyendo una amplia variedad de vehículos híbridos y eléctricos durante la semana de competición. Un torneo que contará en esta ocasión con más de 100 equipos de 16 nacionalidades diferentes, procedentes de tres continentes (América, Oceanía y Europa), que competirán en un total de nueve clases, convirtiendo, un año más, la bahía de Palma en el epicentro de la vela a nivel mundial.

Emerico Fuster, Presidente del RCNP, afirma que “desde el Real Club Náutico de Palma y la Copa del Rey MAPFRE estamos más que agradecidos de contar un año más con el apoyo de OK Mobility. Tanto sus valores como su apuesta firme por la promoción del deporte es algo que nos une estrechamente en este acuerdo de colaboración, y por supuesto estamos encantados de poder hacerlo de una forma sostenible”.

Por su parte, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha asegurado que “estamos encantados de zarpar un año más junto a la Copa del Rey, un evento de talla mundial celebrado en Mallorca, nuestra casa. Como marca de movilidad global que somos, nuestro compromiso con el deporte de élite y los valores que representa se verán reflejados durante todo el evento con nuestros coches moviendo a regatistas y organización; y si además lo hacemos de una forma sostenible, habremos cumplido con un doble propósito”.

Un compromiso con el deporte que va más allá de la competición, ya que OK Mobility y el Real Club Náutico de Palma han alcanzado un acuerdo por el que la compañía con sede en Mallorca será Official Mobility Partner del RCNP durante todo el año, poniendo sus vehículos a disposición de la emblemática institución para actos oficiales y regatas, además de cubrir sus necesidades de movilidad durante sus desplazamientos profesionales nacionales e internacionales.

OK Mobility será el partner oficial de movilidad de la 41 Copa del Rey MAPFRE