jueves. 23.05.2024

La innovadora tecnología e-POWER de Nissan permite una experiencia de conducción suave, silenciosa y eficiente, muy similar a la conducción de un vehículo eléctrico, pero sin tener en cuenta la recarga.

Una tecnología ideal para aquellos que se enfrentan a una conducción urbana o suburbana diaria y que estarían interesados en un vehículo 100% eléctrico en el futuro, pero en la actualidad no pueden recargar fácilmente o no están preparados para pasar a la conducción eléctrica por completo.

¿Cómo funciona?

Conducción eléctrica apoyada en un motor de gasolina

Este exclusivo sistema combina un motor eléctrico, que es la fuente de tracción a las ruedas, junto a un motor de gasolina de compresión variable turboalimentado de 1.5 litros y tres cilindros que carga la batería, proporcionando una tecnología más receptiva, silenciosa y eficiente de experimentar la conducción.

Sin necesidad de enchufes

Los coches con e-POWER no necesitan ser enchufados. Pues es el motor de gasolina el que produce la energía necesaria para recarga la batería. Siendo esta batería, la que alimenta al motor eléctrico para que el vehículo se mueva.

Más energía con el sistema de frenada regenerativa

E-POWER evita que se desperdicie cualquier tipo de energía, incluso la que se genera con la fricción al frenar. Ya que incluye el sistema de frenada regenerativa que transforma la energía y la devuelve directamente a la batería.

Descubre los modelos motorizados con la nueva tecnología e-POWER en Nissan Nigorra Baleares.

Nissan Qashqai e-Power

Con su modo EV y la tecnología e-Pedal Step, el Nissan Qashqai con e-POWER te ofrece una conducción más suave y silenciosa con menores consumos, ideal para el tráfico urbano.

Nissan X-trail e-Power

Con la aceleración suave e instantánea que aporta e-POWER y el control absoluto del sistema de tracción integral e-4ORCE, tus ruedas dominarán los terrenos irregulares y resbaladizos con facilidad.

Nissan E-Power: la conducción eléctrica sin enchufes