sábado. 20.08.2022
SALUD

Mutua Balear abrirá un nuevo centro de rehabilitación en Inca

El complejo, con una superficie de más de 350 m², se convertirá en el segundo centro sanitario de la entidad en la capital de Es Raiguer

Mutua Balear abrirá un nuevo centro de rehabilitación en Inca. Los trabajos de construcción del nuevo avanzan según el calendario previsto, por lo que se estima que la instalación entre en funcionamiento durante el próximo mes de junio.

 

El complejo, ubicado en la calle Antonio Maura 130 de la capital de Es Raiguer, a la altura de la calle Canónigo Quetglas, tiene una superficie de más de 350 m² y se suma a la oficina administrativa y asistencial que Mutua Balear tiene en el número 115 de la misma calle desde 2001.

 

El proyecto tiene por objetivo ofrecer una experiencia óptima al paciente y pone el foco en la accesibilidad y el confort de los visitantes. De esta forma, la sala de rehabilitación estará comunicada con el exterior a través de una ligera rampa y contará con 2 vías de entrada y salida. Todo en un espacio de una sola planta y distribuido por zonas.


También se pretende facilitar el trabajo de los fisioterapeutas en su afán por lograr la mejora del paciente y un regreso satisfactorio a su actividad diaria y laboral.

 

La construcción de este nuevo centro reafirma la voluntad de la entidad por ofrecer a sus mutualistas un cuidado de la salud basado en la máxima calidad y cercanía y complementado con la última tecnología.

 

Una vez inaugurado, el nuevo centro de rehabilitación de Mutua Balear de Inca se convertirá en la segunda instalación sanitaria de la entidad en la ciudad de Inca y dará cobertura a 24.000 trabajadores de empresas y 8.000 autónomos de la zona.

Mutua Balear abrirá un nuevo centro de rehabilitación en Inca
Comentarios