martes. 27.09.2022
DEPORTE

Movistar ofrecerá todo el futbol durante la temporada 22-23

La oferta de fútbol se podrá contratar desde cualquier modalidad de miMovistar, que además incluye un amplio catálogo de dispositivos (Smart TV, tablets, o smartphones) desde 0€ a elección del cliente con importantes ahorros asociados.

Movistar ha comunicado hoy que para la temporada 22- 23 ofrecerá, como siempre, todo el fútbol a través de Movistar Plus+, que suma ya más de 30 años como ‘La Casa Del Fútbol’. Como ya se anunció, Movistar cerró un acuerdo con DAZN para integrar dentro de Movistar Plus+ los partidos de LaLiga adquiridos por DAZN para la próxima temporada.

 

Así, los clientes Movistar seguirán disfrutando de todas las jornadas de LaLiga sin incremento de precio y sin necesidad de contratar con terceros para disfrutar de todos los partidos. La oferta Movistar de fútbol Movistar ofrece diferentes módulos de fútbol para atender todas las posibles necesidades de sus clientes.

Cualquiera de los módulos es contratable desde cualquier paquete de comunicaciones de miMovistar, que incluyen de serie toda la producción propia de entretenimiento de Movistar Plus+ y la mejor programación deportiva con sus canales #0 y #Vamos.

 

Adicionalmente, el cliente que contrate fútbol con miMovistar podrá configurar su oferta añadiendo otro tipo de módulos de contenidos y comunicaciones y tendrá acceso a un amplio catálogo de dispositivos desde 0€ (smartphones, tablets, consolas, Smart TV, PCs…), lo que le permitirá un ahorro relevante. La mejor experiencia de cliente

 

Los clientes con fútbol Movistar mantienen, como en años anteriores, la mejor experiencia de consumo. En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+.

 

En movilidad, también podrán disfrutar de sus paquetes de fútbol a través de dispositivos (smartphones, tablets…), a través de la APP de Movistar Plus+ o de DAZN en su caso. LaLiga empieza el próximo 12 de agosto, si bien la oferta de Fútbol de Movistar está ya disponible*.

 

Con estas novedades, Movistar ofrecerá, como siempre, no solo todo el fútbol, sino una experiencia diferencial a sus clientes mientras avanza en su objetivo de proporcionar flexibilidad y personalización a través de la oferta miMovistar.

Movistar ofrecerá todo el futbol durante la temporada 22-23
Comentarios