domingo. 14.08.2022

Con un contundente SOM MENORCA!, se anunciaba no hace muchos días la puesta en marcha de Menorca Lines, propuesta diferencial y boutique, dentro del plan de expansión de Trasmapi para el mercado balear, contando ahora así con presencia en las cuatro islas.

 

Desde hoy, la naviera local que unirá Mallorca con Menorca a través de los puertos de Alcúdia y Ciutadella, por medio de buques fast-ferry, cuenta ya con la posibilidad de que reserves y adquieras tus billetes en su nueva web: www.menorcalines.com.

 

La naviera española TRASMAPI lleva operando desde los años setenta en las Pitiusas, en las Islas Baleares. Es líder en su segmento, dando servicio anualmente a cerca de 1 millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera.

 

TRASMAPI, es el nombre comercial de SERCOMISA —Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas SA, y pertenece a INSOTEL GROUP, corporación familiar con capital 100% balear y sede central en Ibiza, que desarrolla su actividad en el sector turístico desde su fundación por Alonso Marí Calbet en los años 60. En la parte hotelera (INSOTEL HOTEL GROUP), el grupo integra ocho complejos hoteleros ubicados en primera línea de mar, en todas las Islas Baleares, con una oferta global de 8.000 plazas y 2.500 habitaciones, bajo sus dos principales marcas Insotel Hotels & Resorts, e Insotel Prestige Hotels & Resorts.

 

Por su parte, la división marítima del Grupo (IMG —INSOTEL MARINE GROUP), en la que se integra TRASMAPI, participa en las navieras Mediterránea Pitiusa y Formentera Cargo. IMG —INSOTEL MARINE GROUP, igualmente mantiene intereses en la explotación de Marina Ibiza, Marina Palma, Marina Port Ibiza y Varadero Ibiza.

Menorca Lines  by Trasmapi estrena su ruta marítima
Comentarios