sábado. 15.06.2024
Meliá Hotels International anuncia la firma del hotel Meliá Halong Bay en el que es uno de los destinos turísticos de mayor potencial de Vietnam. Ubicado en la bahía de Ha Long, con este nuevo proyecto la hotelera se consolida como uno de los principales grupos hoteleros del país asiático.
 
La apertura del futuro Meliá Halong Bay está prevista para 2027, ofreciendo 240 habitaciones además de 302 apartamentos con servicio, divididos en dos torres. El hotel contará con cuatro restaurantes y bares, en línea con el protagonismo que otorga la marca y la compañía a la experiencia gastronómica. Entre los espacios con los que contará el hotel, destacan su piscina cubierta y una amplia piscina exterior rodeada por palmeras e islotes artificiales que imitan el entorno natural de la zona. Las facilidades del hotel también incluirán el exclusivo YHI Spa propio de la marca Meliá Hotels & Resort que ofrecerá un espacio dedicado al bienestar con los mejores tratamientos y 2000 metros cuadrados de espacios MICE.
 
La firma del hotel Meliá Halong Bay es un hito más en el exponencial crecimiento que está experimentado Meliá Hotels International Vietnam. El grupo hotelero cuenta ya con 23 hoteles, tanto operativos como en proceso de apertura, en el país y se posiciona como uno de los mayores grupos hoteleros internacionales de Vietnam. La compañía celebraba recientemente la apertura del hotel Gran Meliá Nha Trang, su primer hotel de lujo en el país, y en los próximos años seguirá creciendo, además de con esta nueva firma, con la apertura de hoteles como el Sol Cam Ranh Bay (2024), el Meliá Nha Trang Beach Resort (2025) y el Meliá Quy Nhon Beach Resort (2025).
 
“La Bahía de Halong y su archipiélago de karst de piedra caliza son una de las mayores maravillas naturales el mundo reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”, explica Ignacio Martín, Managing Director de Meliá Hotels International para Asia Pacífico. Añade que “para la compañía es un valor añadido poder ofrecer a sus huéspedes experiencias hoteleras en destinos tan especiales como este y continuar creciendo en Vietnam con hoteles que confiamos que se conviertan en iconos del país y de nuestro portfolio”.
 
Con la creciente expansión de Meliá Hotels International en Vietnam la compañía continúa apostando por el Sudeste Asiático. En la región, Meliá cuenta ya con 39 hoteles ya operativos y en proceso de apertura.

Meliá continúa apostando por su crecimiento en el Sudeste Asiático con la firma del...