domingo. 14.08.2022
EVENTOS

Meliá continúa impulsando Magaluf como destino turístico de calidad

El objetivo es que turistas y residentes de la isla puedan disfrutar de la mejor oferta de ocio y cultura

Además de la exitosa colaboración de INNSiDE by Meliá con el Mallorca Live Festival y Literatura Expandida a Magaluf, este año el festival Sónar llega a Calviá con el patrocinio de la marca ME by Meliá.

Meliá Hotels International sigue manteniendo una fuerte apuesta por la reconversión de Magaluf en un destino de calidad, en el que, tanto turistas como residentes de la isla, puedan disfrutar de la mejor oferta de ocio y cultura. Para ello, la hotelera y sus marcas continúan volcándose en la promoción del destino colaborando con innovadoras iniciativas que comparten su visión del nuevo Magaluf.


 
El fin de semana pasado, tuvo lugar el Mallorca Live Festival que, desde sus inicios, ha contado con la colaboración de la hotelera con el patrocinio de su marca INNSiDE by Meliá. En esta edición el festival a vuelto a llevar a Calviá artistas de primer nivel internacional como MUSE, Christina Aguilera o C. Tangana. Sin duda, un festival de música que no solo se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en la isla, también en un consolidado festival a nivel nacional y que este año ha congregado a más de 75 mil personas.


 

Gracias a Meliá Hotels International, INNSiDE Calviá Beach y Momentum Plaza se han convertido en uno de los puntos centrales para el ocio de la población local. Además, esta ubicación será la que acoja la próxima edición del Festival Literatura Expandida a Magaluf.  Tras el éxito que el pasado año vivió la primera edición del festival FLEM y con el avance llevado a Nueva York con Life of Arts, uniendo la cultura mallorquina y la neoyorquina, el evento volverá del 30 de septiembre al 2 de octubre, con la literatura como protagonista.


 
El reconocido e innovador festival de música Sónar llega este año a Mallorca con Un SónarVillage a S'horabaixa. Sónar, que cuenta con la colaboración de la marca ME by Meliá, llegará a la isla con una nueva propuesta musical en plena naturaleza inspirada en el formato del emblemático escenario SonarVillage de Sónar Barcelona. Con tres citas – los días 16 de julio, 6 de agosto y 3 septiembre – en el mismo recinto del Mallorca Live Festival, se suma a la oferta musical y de ocio de calidad con la que contará el destino este año. Con artistas internacionales de la música electrónica, Un SónarVillage a S'horabaixa, espera convertirse en una más de las citas culturales anuales en Calviá que consolidarán un destino de calidad.

Meliá continúa impulsando Magaluf como destino turístico de calidad
Comentarios