miércoles. 28.02.2024

La mallorquina My Uniform se ha propuesto dar un salto espectacular en su actividad para lo cual se ha fijado como objetivo ni más ni menos que en el Caribe. La empresa especializada en uniformidad para empresas quiere poner en valor el bagaje acumulado en los últimos años y los nuevos servicios diferenciados que ofrecen para hacerse un hueco en un competido espacio.

Así, la compañía dirigida por Mari Carmen Monterrubio y asentada en el Polígono de Son Castelló, ha empezado a suministrar de forma regular pedidos a su primer cliente, el Casa Campo Hotel, Villas y Golf ubicado en la localidad de la Romana en República Dominicana. Después de dos expediciones al país americano y pendientes de una tercera en poco tiempo tienen expectativas de cerrar diferentes acuerdos principalmente con cadenas hoteleras.

Como explica Monterrubio "tenemos importantes expectativas de crecimiento en estos momentos después de mucho trabajo de presentación de propuestas y de contactos comerciales. Nuestra seriedad y compromiso han sido muy valorados por parte de las empresas".

Monterrubio asegura que su propuesta se basa en los mismos valores que aplican en Mallorca y que pasa por la calidad del producto, un diseño actual y adaptado a cada negocio y la innovación para demostrar que la uniformidad también sirve para encarnar los valores de cada marca. Es una parte importante de su imagen y repercute en el bienestar de los empleados". De hecho destaca que los clientes quieren diseños personalizados para cada negocio y adaptados al clima del caribe.

La empresa ya ha solucionado toda la logística necesaria para el suministro directo desde Mallorca y está preparada para ir creciendo en volumen.

A pesar que inicialmente se había limitado el foco a la República Dominicana se ha abierto una posibilidad de trabajar también con México y sobre todo con zonas turísticas como Riviera Maya.

My Uniform continua así con su proceso de modernización y de crecimiento continuo en servicios apostando por una atención mucho más personalizada a las empresas y un servicio postventa de gestión de estoc informatizado y directo.

La mallorquina My Uniform abre mercado en el Caribe