jueves. 18.04.2024

La plataforma digital del sector de la reforma y la reparación, habitissimo, perteneciente al grupo HomeServe, ha sido certificada como un lugar excelente donde desarrollar una carrera profesional por la consultora Great Place to Work®,  firma que desde hace más de 30 años trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Con este reconocimiento se acredita que habitissimo es una compañía con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados trabajan cada día con la motivación que les permite dar lo mejor de sí mismos en el entorno profesional. Para optar a este galardón, es necesario contar con la opinión de los empleados de la compañía sobre el lugar de trabajo, para que después Great Place to Work, se encargue de procesar estas respuestas que contestan anualmente más de 11,5 millones de personas en todo el mundo.

En concreto, los datos de la encuesta realizada para optar a este certificado, muestran que 9 de cada 10 empleados de habitissimo afirman que la compañía anima a los empleados a equilibrar su vida profesional y personal. De las respuestas también se desprende que el 86% de los trabajadores afirman recibir buen trato, independientemente de su posición en la empresa y el 83% de estos, se sienten orgullosos cuando ven sus logros y los logros de su empresa. 

Desde habitissimo indican que la compañía ha creado un modelo propio de funcionamiento en el que la felicidad de los empleados y la motivación del talento configuran la esencia de la empresa. “Con un departamento responsable de la felicidad, los integrantes de Personas, Felicidad y Cultura, huyen del término Recursos Humanos, pues no consideran a las personas un recurso más, sino el activo más importante de la empresa”, apuntan.

En esta línea, la empresa desarrolla itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y la igualdad de oportunidades, con una filosofía basada en conseguir que cada empleado se sienta cómodo realizando su trabajo y sea independiente para hacerlo de la manera más eficaz posible.

En este sentido, el director general de habitissimo, Carlos Sanz, manifiesta que "ser certificados como una excelente empresa donde trabajar en España es todo un honor para nosotros y nos permite seguir creciendo y fomentando la felicidad como eje principal de nuestra cultura corporativa. En habitissimo tenemos una filosofía propia de trabajo, donde las personas son lo más importante de la empresa, por ello no puedo dejar de agradecer a todo el equipo que trabajan cada día muy duro para ofrecer el mejor servicio y a su vez con su energía, que hacen de habitissimo sea uno de los mejores sitios donde trabajar”.

La mallorquina Habitissimo reconocida, un año más, como un lugar excelente donde...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad