lunes. 22.07.2024

OK Mobility ha iluminado durante una semana la Torre Nasdaq en Times Square, una de las plazas más icónicas del planeta y símbolo de Nueva York.

De esta manera, la empresa de movilidad global lleva su marca a lo más alto a través de un impactante Billboard con el objetivo de reforzar su presencia a nivel mundial y promocionar entre el mercado estadounidense los destinos de Europa donde está presente; con especial mención a Mallorca como destino turístico internacional del Mediterráneo.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, ha asegurado sentirse “emocionado de que la emblemática torre neoyorkina de Times Square haya vestido su fachada con nuestros colores. Una acción que evidencia que nuestro posicionamiento a nivel mundial ya es toda una realidad y que nos permite, al mismo tiempo, exhibir la belleza de los destinos de Europa con los que contamos.

En este sentido, nuestra intención ha sido acercar a los estadounidenses lo que significa vivir la experiencia del Mediterráneo”. Sobre la promoción de Mallorca, Ktiri ha añadido que “estamos encantados de utilizar nuestros medios para promocionar a nivel internacional nuestra querida isla, contribuyendo así, como empresa mallorquina que somos, a la economía y el turismo del territorio”.

Por su parte, el Chief Marketing & Digital Officer de OK Mobility, Pedro Pablo Sastre, ha afirmado que “estar presentes en uno de los espacios publicitarios más emblemáticos y transitados del mundo supone un gran salto cualitativo para nuestra marca. Una acción global que llevamos a cabo, además, coincidiendo con la gran acogida que está teniendo el vuelo directo Palma-Nueva York que conecta Mallorca con el centro neurálgico del mundo a nivel económico y cultural”.

Tras un relevante proceso de expansión nacional e internacional en las principales ciudades de Europa, la empresa de movilidad global dio el salto a Estados Unidos en 2020 con la apertura de una OK Store en Miami (Florida). Ahora, la compañía ha decidido volver a impactar al público estadounidense y posicionar sus servicios de movilidad global en este mercado internacional clave.

Mallorca 'conquista' Times Square de la mano de OK Mobility