miércoles. 07.12.2022
ALIANZA

Las 3.000 oficinas de MAPFRE ofrecerán renting de vehículos del Santander

Los clientes que contraten un vehículo de renting de Santander a través de las oficinas de MAPFRE contarán con un seguro a todo riesgo sin franquicia de la compañía

MAPFRE y Banco Santander profundizan en su alianza con un nuevo acuerdo por el que la red comercial de MAPFRE, más de 3.000 oficinas, ofrecerá el renting de vehículos del Santander a sus clientes particulares, empresas y autónomos.

 

El acuerdo ha sido firmado por Antonio Román, director de Empresas e Instituciones de Santander España, y Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE España.

 

Esta iniciativa llega en un momento en el que la apuesta por los modelos de suscripción a servicios crece y cada vez son más los particulares y empresas que se decantan por un vehículo de renting, bien por el ahorro, el control del gasto o la comodidad que les supone, bien porque les permite tener acceso a modelos novedosos sin necesidad de hacer una gran inversión.

 

Los clientes que contraten un vehículo de renting de Santander a través de las oficinas de MAPFRE contarán con un seguro a todo riesgo sin franquicia de la compañía y accederán a beneficios como el mantenimiento integral en los talleres distinguidos de la aseguradora o el cambio de neumáticos cada 40.000kms. Además, tendrán asistencia 24/365 y vehículo de sustitución en caso de necesidad, entre otras ventajas.

 

Este acuerdo viene a completar la apuesta de ambas entidades por mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un catálogo de servicios, productos y soluciones más amplio. Desde hace más de dos años Santander y MAPFRE mantienen una alianza comercial estratégica y este nuevo paso viene a reforzar esta unión.

 

Para Antonio Román, director de Empresas e Instituciones de Santander España, “con este acuerdo queremos hacer llegar la opción del renting, que ya supone el 25% de las matriculaciones de coches, al mayor número de clientes posibles. El renting es la solución ideal de movilidad, ya que en el momento en el que estamos, con avances tecnológicos permanentes y donde también convivimos con cierto grado de incertidumbre, te permite tener la última tecnología y disfrutar de ella 2, 3 ó 4 años para, posteriormente y en función a las nuevas circunstancias, poder acceder a los nuevos avances y adecuarse a la nueva normativa.”

 

“Para MAPFRE esta es una oportunidad de seguir demostrando por qué somos la compañía líder en el aseguramiento de automóviles y en proveer soluciones que atienden las nuevas demandas de nuestros clientes, como ahora es el renting. Para ello, contamos con Santander, el primer operador financiero en el mercado español de renting, y nuestro socio en diferentes negocios”, afirma Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE ESPAÑA.

 

Con este nuevo acuerdo los clientes de MAPFRE podrán acceder a una amplia gama de vehículos de renting del Santander, en un momento en el que se tiende hacia una movilidad más sostenible y la normativa apremia para que se renueve el parque móvil de nuestro país. 

Las 3.000 oficinas de MAPFRE ofrecerán renting de vehículos del Santander
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad