jueves. 18.04.2024

La icónica marca mallorquina de batidos de cacao Laccao, junto con la reconocida tienda de regalos originales con diseños vinculados a las Islas, Melicotó sacaron adelante una edición limitada de camisetas con la ilustración de la botella de vidrio de Laccao y el lema ‘frío o caliente?’. Una colaboración que ha tenido muy buen recibimiento por parte de los amantes de estos productos locales.


Una idea que surgió de las redes sociales, cuando los diseñadores de Melicotó lanzaron una pregunta a sus seguidores: El Laccao, frío o caliente? El nivel de respuesta fue tan alto que decidieron llevar adelante el proyecto de la camiseta con el apoyo de Laccao.
 

Las 53 camisetas de esta edición limitada ya tienen sus respectivos padres y madres, 15 de los cuales, los primeros, se llevaron también un regalo muy especial: una bolsa de tela de Laccao y AGAMA diseñada por Cocarroi de Cebolla cargada de batidos de los diferentes formatos de Laccao.



Esta colaboración que hace homenaje a la bebida que se instauró a las meriendas de los mallorquines el 1944 y que, generación detrás generación, se ha ido arraigando al sentimiento isleño, culmina con éxito y con la cesión por parte de las marcas de los beneficios totales de la venta de las camisetas a la Asociación de Padres de Nins con Cáncer de las Baleares, tal como se había determinado desde un inicio.

Laccao y Melicotó cierran una colaboración a favor de Aspanob
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad