domingo. 14.08.2022

La teleoperadora de comunicaciones rurales Wannahop anuncia hoy su colaboración en la Liga Tramuntana.

 

En su apuesta por fomentar iniciativas novedosas relacionadas con el ámbito de la tecnología y comunicación, ha llegado a un acuerdo para patrocinar la liga de eSports de reciente creación.

 

Una decisión que da un gran empujón al proyecto impulsado por la comunidad gamer de nuestra isla. La empresa mallorquina guarda una clara relación con la iniciativa ya que, en la actualidad, es el proveedor de internet rural en Mallorca que proporciona una mayor velocidad alcanzando los 100mb sin cables y con latencias muy bajas.

 

Lo cual es una necesidad para todos aquellos gamers que residen en zonas de la isla a las que todavía no ha llegado el cableado de fibra óptica, permitiéndoles velocidades aptas para el gaming y el streaming a un precio justo.

 

“Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena para que la comunidad gamer pueda seguir creciendo. Queremos dar a conocer que hay una alternativa para todos aquellos jóvenes apasionados de los videojuegos online que se ven limitados por vivir en una finca o en un pueblo de nuestra isla. Además, no hay nadie más agradecidos de tener una buena conexión y siempre tienen buenas palabras para nosotros en las redes” comenta Luis Clar, director de operaciones de Wannahop.

 

Este sábado se presenta una nueva jornada de la liga de los grupos A y B de Valorant luciendo su nuevo sponsor con el que, según han dejado ver en los medios, tienen muchas ganas de seguir creciendo.

La teleoperadora de comunicaciones rurales Wannahop anuncia su colaboración en la Liga...
Comentarios