lunes. 15.04.2024

MonitorizeMe, herramienta para el análisis de datos fundada en 2012 en Mallorca y dirigida al mercado de las redes sociales, da un paso más en su internacionalización y expone en el mayor encuentro de startups a nivel mundial, el WebSummit.

 

WebSummit se celebra anualmente desde el 2009. Tratando las tendencias en tecnología e internet y abarcando compañías en el top de Fortune 500 como startups de reciente creación. A la edición en la que ha participado la startup mallorquina Monitorizeme han asistido 69.304 personas de 159 países y ha contado con más de 1.200 charlas, 1.800 startups con stand y más de 1500 inversores de capital en tecnología descubriendo nuevo talento.

 

Según su fundador, se trata de “una experiencia que todo el que trabaje en tecnologías de Internet debe vivir al menos una vez en la vida”.

 

Además, con motivo del evento, MonitorizeMe ha presentado el “Assistant Center” que simplifica el proceso de asistencia al cliente a través de las redes sociales. Eso se suma a sus otros dos servicios base de monitorización y profiling basados en las tecnologías de big data, machine learning e inteligencia artificial, que son tendencia para el año 2019.

 

El programa Alpha, dentro del cual ha sido seleccionado MonitorizeMe, está diseñado para que las startup con muchas posibilidades de éxito puedan presentar sus productos y servicios a una gran audiencia internacional. Además les brinda la oportunidad de conocer cara a cara a inversores de todas partes del mundo.

La startup mallorquina MonitorizeMe expone en el Web Summit