viernes. 19.08.2022
EXPANSIÓN

Iberostar refuerza su presencia en Montenegro con la apertura de un nuevo hotel

El hotel, que es 100% eléctrico y de nueva construcción, operará libre de plásticos de un solo uso en todas sus áreas

 

 

En línea con la estrategia de sostenibilidad de Grupo Iberostar para liderar un modelo de turismo responsable, este nuevo hotel es 100% eléctrico y comienza a operar libre de plásticos de un solo uso en todas sus áreas. 

 

Ubicado muy cerca de la ciudad medieval de Budva y con una vista privilegiada hacia el Adriático, el nuevo hotel de cinco estrellas abrirá sus puertas el próximo 1 de abril. 

 

La apertura del Iberostar Slavija refleja la fuerte apuesta de la compañía por ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad en ubicaciones realmente extraordinarias.

 

 

 

Iberostar Hotels & Resorts refuerza su oferta de calidad en Europa con la apertura del nuevo Iberostar Slavija, el tercer hotel de la cadena en Montenegro y que comenzará a operar el 1 de abril. 

 

La hotelera mallorquina, presente en el país balcánico desde 2005, incorpora a su catálogo un nuevo hotel de cinco estrellas en su apuesta por este destino ecológico conocido como “la Perla del Adriático”. 

 

El hotel, que es 100% eléctrico y de nueva construcción, operará libre de plásticos de un solo uso en todas sus áreas y permite al Grupo Iberostar afianzar su propuesta de sostenibilidad en el destino, ya que Montenegro celebró recientemente sus 30 años como Estado Ecológico. 

 

En este país, la firma cuenta actualmente con dos hoteles situados en las villas de Herceg Novi y Budva, que permiten descubrir la riqueza histórico-cultural de la zona y su belleza natural. 

 

Javier Muñoz, Director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región de Europa, Oriente Medio y África, afirma que “la apertura de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por uno de los destinos emergentes más importantes del Adriático y supone la confirmación de nuestro compromiso por el turismo responsable y por seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes”. 

 

Ubicado frente al Adriático, y a tan solo unos metros de la playa Slovenska, una de las mejores de Montenegro, el nuevo hotel de cinco estrellas ofrece una experiencia de lujo con imponentes vistas y un completo Spa Sensations con sauna, hammam y baño turco. Además, lo que hace realmente especial a este exclusivo oasis, aparte de su estilo arquitectónico sencillo y elegante, son sus nueve plantas coronadas por una azotea con infinity pool que brinda a sus visitantes una vista panorámica y única de Budva, una encantadora ciudad medieval situada a tan solo unos minutos caminando desde el hotel, así como del mar, con la isla Sveti Nikola como telón de fondo. 

 

Iberostar Slavija cuenta con 126 habitaciones, todas ellas diseñadas con todo lujo de detalles. El hotel se levanta como un enclave perfecto para relajarse en un privilegiado entorno compuesto por un conjunto muy singular de detalles que aúnan tradición, cultura y belleza. 

Iberostar refuerza su presencia en Montenegro con la apertura de un nuevo hotel
Comentarios