miércoles. 17.08.2022
EMPLEO

Iberostar ofrece 135 puestos de trabajo para sus hoteles en Mallorca

La hotelera ha lanzado una oferta laboral con la inscripción abierta hasta el 13 de marzo

Iberostar busca cubrir un total de 135 plazas laborales para sus hoteles en Mallorca. Por este motivo la hotelera ha lanzado una oferta de selección de personal conjuntamente con el SOIB que estará abierta hasta el 13 de marzo.

 

La hotelera mallorquina necesita contratar 45 personas para la zona de Palma, 45 más en la zona de Llevant y otras 45  en la zona de Alcúdia.

 

Puedes consultar el detalle de los perfiles profesionales haciendo clic en este enlace. En general la empresa pide diferentes idiomas para los puestos de atención al público, además de una experiencia de un año en puesto similar. En determinados puestos se ofrece formación específica de gestión como en el apartado de recepción.

 

En cuanto a las condiciones Iberostar plantea un contrato fijo discontinuo con jornada completa, salario según convenio para empezar a trabajar en abril.

 

Los puestos demandados son: ayudante de cocina, cocinero/cocinera, jefe/jefa de partida,  ayudante de camarero/camarera, camarero/camarera,camarero/camarera de pisos, ayudante de recepción, recepcionista

 

Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás una invitación por SMS y correo electrónico para asistir a la Jornada de selección indicando el día, la hora y el lugar. Para la zona de Alcúdia la jornada se celebrará el 17 de marzo, para la zona de Palma el 24 de marzo y para la de Llevant el 31 de marzo.

Iberostar ofrece 135 puestos de trabajo para sus hoteles en Mallorca
Comentarios