jueves. 18.07.2024

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado este martes que en sus planes de crecimiento para este año prevé abrir el Palace de Muro, adscrito a la marca Destination by Hyatt, en Mallorca.

La cadena tiene para 2024 proyectos que abarcan 70 hoteles y marcas de sus distintas colecciones, en Europa, África y Oriente Medio, tras un año récord en la firma de nuevos acuerdos en 2023, ha informado en un comunicado.

El crecimiento estratégico de las marcas de Hyatt incluye los planes de apertura de dos nuevos hoteles en España a finales de 2024: el AluaSoul Costa Adeje, un complejo ubicado en Tenerife; y Palace de Muro, en la localidad de Alcúdia.

Estos dos nuevos hoteles en España, ambos propiedad de Stoneweg, dan continuidad en 2024 al año récord para el crecimiento de Hyatt en Europa en 2023.

Palace de Muro, de 184 habitaciones, está situado en la playa de Muro, en la bahía de Alcudia, y se encuentra ya en proceso de renovación y 'rebranding' con arreglo a una colaboración multi-propiedad con Stoneweg.

Hyatt abrirá el hotel Palace de Muro este año