domingo. 29.01.2023
TURISMO

Hotels Viva reabrirá en abril el Viva Sunrise reabrirá en abril con importantes novedades

A partir de su reapertura se podrá disfrutar de nuevas habitaciones de la categoría Selection Club con una serie de servicios exclusivos para sus clientes.
undefined
Imagen del nuevo sports bar que incorporará el hotel a partir de su reapertura.

Hotels VIVA, la hotelera del Norte y Levante de Mallorca, viene preparándose en estos últimos meses para la temporada de 2023 con la incorporación de importantes novedades, especialmente en su establecimiento VIVA Sunrise, en el Puerto de Alcudia.

Se trata de un hotel enfocado al turismo en familia y en el que durante estos últimos meses se han llevado a cabo toda una serie de mejoras tanto en las instalaciones como a nivel comercial para ofrecer a los huéspedes las vacaciones perfectas a su medida. Exclusividad y privacidad.

A partir de su reapertura, el 21 de abril, en este hotel se podrá disfrutar de nuevas habitaciones de la categoría Selection Club.

Esto supone acceder a una serie de ventajas que hacen más personalizada la estancia de los clientes, los cuales pueden acceder a atenciones y servicios exclusivos: conserjería por WhatsApp 24 horas, checkin express y late check out gratuito según disponibilidad, desayunos especiales en el nuevo Sports Bar, carta de almohadas...

En total se incorporan 17 nuevas habitaciones en las que poder disfrutar de terraza privada con una piscina estilo plunge pool de 2x2m.

VIVA Sunrise también inaugura en 2023 una nueva zona de piscina y solárium reservada exclusivamente para los clientes del Selection Club con servicios de bebidas en hamacas.

A todo esto, el gimnasio ha sido totalmente reformado. También hemos renovado nuestra piscina principal para la nueva temporada y tiene una burbuja en el centro.

Y para los más pequeños hemos rediseñado la zona de juegos en el agua pensada con todo detalle y cariño para bebés y niños Deporte en directo y gastronomía Hay más novedades, ya que el hotel abrirá un Sports Bar. El lugar ideal donde conjugar el espectáculo del deporte con la gastronomía, pudiendo presenciar eventos deportivos y disfrutar de aperitivos, junto a una extensa variedad de platos. Destacan la espectacular carta de hamburguesas gourmet y la selección de cervezas

Hotels Viva reabrirá en abril el Viva Sunrise reabrirá en abril con importantes novedades
Comentarios