domingo. 05.02.2023
CRECIMIENTO

llaollao abre en Mallorca su primer punto de venta en un hipermercado Alcampo

La marca de frozen yogurt acaba de instalar un food truck en el Alcampo de Marratxi, sumando así 7 locales en la isla
undefined

La marca llaollao, dedicada a la elaboración y venta de yogurt helado, vuelve a apostar por Mallorca para una nueva apertura. En este caso, la compañía alcanza otro hito: abrir, por primera vez, en un hipermercado Alcampo, en concreto en Marratxi.

llaollao, que alcanza ya los 7 puntos de venta en la isla balear, vuelve a apostar de nuevo por Mallorca, donde cuenta con una sólida presencia de marca, y consumidores muy fieles a su yogurt helado, y por una novedosa ubicación, consolidando así su estrategia de crecimiento, donde priman las localizaciones premium e innovadoras.

“Estamos felices de seguir creciendo y aumentando nuestra presencia y visibilidad entre nuestros clientes mallorquines, que siempre nos reciben con la mejor de las sonrisas. Además, con cada una de nuestras aperturas buscamos una diferenciación o plus para nuestros consumidores, algo que ocurre también en Alcampo de Marratxi, donde nuestros consumidores van a poder disfrutar de una experiencia relajante, tomándose un yogurt helado de llaollao, antes, o después de hacer su compra”, comentan desde llaollao.

La marca de frozen yogurt de origen Murciano, premiada en los Hot Concepts en la categoría Restauración en centros comerciales, llega a Alcampo de Marratxi con su formato más versátil: el food truck.

llaollao se posiciona como una marca diferenciadora, innovadora, pionera y divertida, ofreciendo a sus consumidores un producto de calidad premium, compuesto por un 53% de leche desnatada nacional y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. Su elaboración, justo en el momento de consumo, convierten a su yogurt helado en un alimento natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que contiene probióticos. Además, ofrece más de 11.000 combinaciones de toppings, y dispone de un porfolio con diferentes productos, donde destacan sus icónicas tarrinas o una de sus últimas innovaciones: el brioche, un bocado caliente por fuera y frío por dentro.

Actualmente, la compañía cuenta con presencia en 22 mercados y roza los 300 puntos de venta en todo el mundo.

llaollao abre en Mallorca su primer punto de venta en un hipermercado Alcampo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad