sábado. 22.06.2024

La marca de hoteles de lujo Gran Meliá, cuyos hoteles se inspiran en el llamado “buen vivir” español, ha destacado con tres de sus hoteles más icónicos en los premios Beyond Luxury Awards. Las excepcionales experiencias que estos hoteles ofrecen a sus huéspedes a través de su diseño y de su gastronomía han sido los protagonistas en la última edición de los que son los premios de referencia de la industria hotelera de lujo en España.
 
 

El Hotel Villa Le Blanc, ubicado en Menorca, ha recibido el galardón al Mejor Diseño Interior; donde el jurado ha destacado su respeto por el entorno, tomando como base la sostenibilidad, y su integración con el Mediterráneo. Inaugurado hace un año, tras llevar a cabo un proyecto de reforma diseñado por el estudio de arquitectura de Álvaro Sans, el hotel se ha convertido en un refugio de lujo junto al mar en el que los huéspedes disfrutan de una experiencia única, en la que la cultura y gastronomía de Menorca están muy presentes. Villa Le Blanc ha sido, además, incluido en la lista 10 Best List by Beyond Luxury Awards, que hace una exhaustiva selección de entre los mejores hoteles de lujo.
 

Ubicado en Mallorca, el Hotel de Mar ha destacado por su exclusiva oferta gastronómica; concretamente por su desayuno de 5 etapas que ofrece la chef con estrella michelín Marga Coll. Entendiendo la gastronomía como parte esencial de una experiencia de lujo, este desayuno va más allá de lo convencional, ofreciendo una propuesta gustativa y sensorial de más de dos horas de duración, que realiza un exquisito recorrido por la gastronomía balear.
 

Otro de los icónicos hoteles de lujo de Gran Meliá, en este caso ubicado en Tenerife, es el Hotel Palacio de Isora, que en esta edición de los premios ha obtenido el galardón a la Mejor Piscina en un hotel de lujo. Esta, con espectaculares vistas al Atlántico, es la mayor piscina infinita de agua salada de Europa. Este emblemático hotel de la compañía se integra perfectamente en un excepcional entorno natural con amplios espacios exteriores, que componen un oasis único frente al mar y de espaldas al Teide.
 
 

El galardón a Mejor Hotelero del Año ha sido para Gabriel Escarrer Jaume, Presidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International. El primer ejecutivo de Meliá Hotels International, que en 2023 ha tomado el relevo también como presidente de la primera hotelera española que, con más de 60 años de experiencia, suma ya más de 400 hoteles abiertos o en proceso de apertura en todo el mundo.
 

Además, la compañía está impulsando la expansión de sus marcas de lujo, cuyo portfolio de hoteles crecerá más de un 40% en los próximos años. Entre las próximas aperturas más destacadas se encuentran dos de los hoteles de la marca Gran Meliá: Palazzo Cordusio en Milán que abrirá este 2023 y Torre Melina, que espera convertirse en un emblema del lujo en Barcelona.

Tres de los hoteles más icónicos de la marca de lujo Gran Meliá, galardonados en los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad