domingo. 19.05.2024

El 1 de marzo de 2024 reabre sus puertas el hotel El Vicenç de la Mar, uno de los hoteles con más encanto de la costa norte de Mallorca. Ubicado en la hermosa bahía de Cala de Molins (una de las cuatro que forman la Cala de San Vicenç), a solo 7 km de Pollença, en el lado oeste de Cap Formentor, el alojamiento más reciente de Nybau Hotels (abrió sus puertas en el año 2022) se encuentra en una de las zonas más bonitas de la isla, rodeado de aguas azules cristalinas a los pies de la sierra de Tramuntana.

El entorno perfecto para dejarse llevar por la naturaleza, pasear sobre la suave arena junto al mar, practicar senderismo, montar en bicicleta o simplemente disfrutar de un almuerzo o cena frente al mar Mediterráneo.

Diseñado por Magnus Ehrland, con un estilo novedoso que conecta con la esencia mediterránea a través del uso de colores de la tierra y con distintas piezas artísticas que transportan al huésped a los alrededores,

El Vicenç de la Mar cuenta con 35 habitaciones, incluidas cuatro suites y la suite Penthouse, de diseño fresco e innovador, algunas de ellas con terraza, piscina privada, piscina swimup compartida con vistas al mar o jacuzzi privado al aire libre.

Tanto en la suite Penthouse como en la suite con piscina privada y terraza, los huéspedes pueden organizar cenas privadas con familiares y amigos, con un servicio adecuado tanto en las suites como en las terrazas, para un total de seis u ocho comensales (los menús deben reservarse con antelación).

La vida en el hotel se desarrolla en varios escenarios. El primero de ellos, The Rooftop, la impresionante terraza de la azotea, dividida en varios niveles y con unas vistas magníficas al Mediterráneo y a la montaña dentada de la sierra del Cavall Bernat. En sus 380 metros cuadrados, cuenta con zona de bar, perfecta para disfrutar de cócteles de autor y de una selección de snacks, piscina de 75 metros cuadrados y el solárium, con hamacas y sombrillas de diseño.

En la azotea se encuentra también el restaurante gastronómico U Vicenç, donde contemplar uno de los atardeceres más coloridos de la isla.

El hotel cuenta con una acogedora biblioteca donde realizar actividades lúdicas como una partida de ajedrez, de backgammon o de billar. Junto a ella, una exclusiva sala de cine, con 24 butacas, de estilo innovador, muy alejado del clásico “terciopelo rojo”, donde los huéspedes podrán evadirse y disfrutar de una experiencia de cine en privado con la cartelera completa de Netflix y Disney Chanel, siempre bajo reserva previa.

 

Si lo que se busca es vivir una experiencia wellness completa, no hay que dejar de visitar el spa, uno de los más completos del norte de Mallorca, un entorno de paz y serenidad cuya premisa es la de relajarse y dejarse mimar. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para realizar un circuito termal completo: piscina climatizada, espacio de relajación, sauna… y una completa carta de tratamientos de belleza y bienestar realizados con la marca española Natura Bissé.

Otro de sus grandes pilares es el Bike Center, un centro ciclista en el propio hotel con capacidad para 30 bicicletas y protegido con sistema de seguridad, donde los huéspedes podrán aparcar sus propias bicicletas o alquilarlas a través de sus partners. Por el buen clima de la isla y el entorno privilegiado, El Vicenç de la Mar es uno punto clave para los amantes del ciclismo, ya que en la zona es posible encontrar grandes excursiones y rutas a pedales.

Además, desde El Vicenç de la Mar es posible realizar diferentes actividades deportivas, como excursiones en kayak a espacios casi vírgenes y cliff jumping, espeleología en la cueva de Es Coloms (una maravilla subterránea con entrada desde el mar), barranquismo, paseos en globo o disfrutar de una jornada en alta mar a bordo de una lancha deportiva.

El Hotel El Vicenç de La Mar inicia su temporada el 1 de marzo