sábado. 20.07.2024

Este jueves 4 de julio, Alberta Ferretti y Gran Meliá, la marca de hostelería de lujo de la española Meliá Hotels International, celebraron el lanzamiento del Bombón Pool Club en el Hotel de Mar de Palma de Mallorca.

Con motivo del 60 aniversario del Hotel de Mar Gran Meliá, Alberta Ferretti ha diseñado y personalizado el Bombón Pool Club, con el que ha creado una verdadera carta de amor a los amantes del verano mediterráneo, combinando una estética sofisticada con la elegancia atemporal y reflejando los valores compartidos de la casa de moda italiana y Gran Meliá.

Este Pool Club ha quedado inaugurado en una gala de celebración, donde tanto el CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, y la diseñadora de moda, Alberta Ferretti, han intervenido.

Entre los invitados al acto se encontraban Amy Jackson, Eugenia Silva, María Pombo, Beatrice Valli, Rocío Morales, Malena Costa, Clara Díez y numerosos miembros de las instituciones y la alta sociedad mallorquina.

Esta unión creativa, que fusiona el gusto italiano con el encanto de las Islas Baleares, reafirma a Hotel de Mar como destino veraniego de primer orden que ya cuenta con más de 60 años de historia en los que se ha convertido en un icono para la alta sociedad mallorquina, la nobleza y la jet set internacional.

El Hotel de Mar, un emblema de la costa mallorquina, se encuentra en un enclave privilegiado cuya arquitectura recrea un oasis de paz, silencio y tranquilidad en medio de la naturaleza. Los sonidos de los pájaros, las vistas del amanecer y las piscinas exteriores invitan a despejar la mente y relajar el cuerpo.

Parte de la línea Gran Meliá Hotels & Resorts, este hotel representa la máxima expresión del lujo español. Perteneciente al portafolio de Meliá Hotels International, encarna la visión más refinada del lujo, actuando como embajador de la cultura española. Evoca la esencia de los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y la elegancia en cada detalle.

El Hotel de Mar de Mallorca celebra su 60 aniversario con un Pool Club de Alberta Ferretti