El hotel Es Figueral Nou, ubicado en una tradicional finca mallorquina del siglo XVI recientemente remodelada y ubicada a las afueras de Montuïri, propone una experiencia única para pasar un día disfrutando de su magnífico spa y su oferta gastronómica.
Es Figueral Nou es un hotel boutique rural destinado a adultos a partir de 12 años situado en el enclave único del Pla de Mallorca y desde él se respira un ambiente constante de paz, tranquilidad y relajación.
El hotel está dividido en dos edificaciones, una edificación principal y una anexa. En esta segunda, se encuentra la zona Wellness, formada por un gimnasio totalmente equipado, un centro ciclista perfecto para aquellos quieran recorrer la isla en bicicleta y un lujoso spa. El primer paso de esta experiencia te permitirá disfrutar de su zona de spa con un relajante y completo circuito termal con piscina climatizada, espacio de relajación, sauna, baño de vapor y diferentes duchas sensaciones.
Tras la etapa de relajación, pasarás a la experiencia gastronómica en su restaurante Es Pati de Montuïri, con una cena con menú degustación formado por 8 pasos que no te dejarán indiferente. El restaurante ofrece una propuesta gastronómica basada en la gastronomía mallorquina renovada con técnicas culinarias y sabores actuales.
Además, cocinan siempre procurando utilizar producto local y de temporada, lo que resulta en una propuesta interesante. En él se puede disfrutar de una maravillosa cena que, dependiendo de las condiciones climatológicas, se servirá en su terraza exterior donde el ambiente de naturaleza se palpa por todos lados, o en su sala interior de paredes de piedra y techos infinitos.
En conjunto su idílico entorno, su spa de lujo y una propuesta gastronómica única, son el escenario perfecto para disfrutar de un día de pausa dedicado a uno mismo.
Puedes disfrutar de esta experiencia de Spa + cena menú degustación por 79€ por persona (bebidas no incluidas) reservando en: +34 971 926 503 o en: [email protected]