En su apuesta por el deporte, el hotel Blau Colònia Sant Jordi ha acogido la presentación del III Mallorca Karate Cup, torneo que se celebrará el 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Santanyí.
Coincidiendo con este campeonato se celebra también la concentración Pre-Mundial con el equipo nacional español que participará en el próximo campeonato del mundo en Budapest.
La presentación se ha llevado a cabo en la sala polivalente del complejo hotelero. Un espacio que ha contado con la presencia del equipo nacional español, espectadores de lujo del acto, y ha corrido a cargo del presidente de la Federación Española de karate, Antonio Moreno Marqueño y del presidente de la Federación Balear de Karate, José Del Pozo Ríos, que han estado acompañados por el presidente de la RFEK, el presidente de la FKIB, el Director General de Deportes, Joan Antoni Ramonell, el regidor de Deportes de Ses Salines, Guillem Mas, y la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer.
Cabe destacar que los miembros del equipo nacional participarán además en la Mallorca Karate Cup, dando un gran nivel a este evento. La Campeona del Mundo, María Torres, el número uno del mundo, Babacar Seck o la joven campeona de Europa, Paola García Lozano, estarán presentes en esta concentración y campeonato.
Blau Colònia Sant Jordi, espacio ideal para la práctica deportiva
El hotel Blau Colònia de Sant Jordi ha realizado este año una importante reforma en sus instalaciones, posicionándose como un establecimiento hotelero perfecto para el deporte de élite y amateur.
Así, se han incorporado y mejorado exponencialmente las áreas deportivas del establecimiento, incorporando dos nuevas pistas de pádel, que se suman a las siete canchas de tenis ya existentes, y nueva maquinaria para su gimnasio de última generación. La zona de Crossfit es uno de los puntos fuertes de esta reforma, adecuándola a las nuevas necesidades de los usuarios de este tipo de disciplina deportiva y renovándola para dar cabida a más material deportivo.