miércoles. 17.08.2022
TURISMO

Hidalgo: "Air Europa no se va a malvender porque no es fácil de enterrar"

El presidente y máximo accionista de Globalia señala que la aerolinea este año ya va a ganar dinero

El presidente y principal accionista de Globalia, dueño de Air Europa, Juan José Hidalgo, ha asegurado este miércoles que la compañía aérea "no se va a malvender porque no es fácil de enterrar, tiene un futuro enorme y este año ya ganará dinero".

 

"Air Europa es una empresa que han querido derrotar últimamente, la han vendido por un euro y la han querido enterrar", ha afirmado Hidalgo tras recibir un premio de Okdiario en el foro "Turismo, una estrategia de país".

 

Ha señalado que lo que la compañía "tiene detrás", no ha sido culpa de Air Europa, pero no le ha achacado la culpa a nadie "porque sería muy duro hacerlo".

 

Ha enviado un mensaje de tranquilidad a los empleados de la aerolínea diciendo que sus empresas "saldrán adelante, sin ningún problema y sin que Air Europa se malvenda".

 

Por su parte, el presidente de AC Hoteles by Marriott, Antonio Catalán, ha señalado en declaraciones: "Yo soy partidario de que no se pierda la compañía". Catalán ya había manifestado que su opción es que Air Europa se quede en el ámbito de la SEPI y no sea comprada por IAG para proteger la competencia.

Hidalgo: "Air Europa no se va a malvender porque no es fácil de enterrar"
Comentarios