sábado. 22.06.2024

Grimaldi Lines y Trasmed GLE estarán presentes, un año más, en la próxima edición de la Feria de referencia en logística, transporte, intralogística y supply chain de ámbito internacional, SIL Barcelona 2024, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en el recinto ferial de Montjuic, Pabellón 8 (Plaza España de Fira de Barcelona - Avda. Reina Maria Cristina s/n).
 

Con el compromiso de seguir impulsando la innovación y fortaleciendo las relaciones en el ámbito de la logística, ambas navieras contarán con un stand diseñado para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los principales actores del sector y realizará un aperitivo informativo con medios de comunicación el jueves, 06 de junio, a las 13.00 horas.

Asimismo, en el marco de la feria, Grimaldi Lines y Trasmed GLE han programado una serie de encuentros con destacados líderes y expertos de la logística nacional, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de colaboración y abordar los desafíos emergentes en el panorama logístico actual y una demostración de la innovadora APP Drivers de Trasmed.

Además, como parte de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente, se ofrecerán una variedad de actividades para los asistentes, como un showcooking y degustación de un arroz meloso ‘mar y tierra’ al all i oli de miel a cargo del chef Xavier Lahuerta, el jueves 06 de junio a las 13.30 horas. Esta iniciativa busca crear un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la construcción de relaciones sólidas.

Grimaldi Lines y Trasmed, presentes en la Feria SIL de Barcelona
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad