lunes. 22.07.2024

Garden Hotels es única cadena hotelera española, nominada en los World Sustainable Travel & Hospitality Awards 2024. La primera edición de estos galardones servirá para reconocer, celebrar y compartir las historias de personas y organizaciones que aceleran el cambio y hacen una contribución diferencial en los viajes y el turismo sostenibles a nivel mundial. La ceremonia de los premios World Sustainable Travel & Hospitality Awards se llevará a cabo en Belice el 27 de septiembre de 2024.

Ya se ha abierto la lista de nominados donde se puede ejercer el voto a los proyectos más relevantes en materia de sostenibilidad y economía circular.

Los premios World Sustainable Travel & Hospitality Awards sirven para reconocer, celebrar y compartir las historias de personas y organizaciones que están acelerando el cambio y generando un impacto en los viajes y el turismo sostenibles.

Presentado en la COP28 en Dubai, es el programa hermano de los World Travel Awards, establecidos en 1993 para reconocer la excelencia en los viajes.

El objetivo es reconocer a nivel mundial proyectos con un impacto neto positivo y mejores prácticas para salvaguardar las  comunidades y destinos turísticos. Impulsados por el Consejo Asesor de WSTHA ( World Sustainable Hospitality Alliance), compuesto por autoridades, académicos y expertos líderes en turismo sostenible.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Garden Hotels, única cadena hotelera española, nominada en los World Sustainable Travel...