jueves. 29.02.2024

Garden Hotels ha presentado su nueva web corporativa buscando consolidar y potenciar su canal de ventas directo. Dentro de la estrategia para el desarrollo tecnológico de las diferentes plataformas de venta, Garden Hotels ha implementado un nuevo diseño, donde las experiencias para el cliente son las protagonistas.

Se han potenciado la personalización y fidelización a través de Garden Privilege, un espacio de navegación privada, donde el usuario puede disfrutar de las mejores ofertas, accesos exclusivos o garantizar los mejores precios.

La estrategia de sostenibilidad de Garden, tiene un lugar destacado dentro del menú de navegación contando con un apartado propio donde se detalla la información sobre el certificado AENOR de economía circular, los ejes que han hecho de Garden ser pionero en estas prácticas y el resto de acciones que completan el compromiso de

Las experiencias a medida para los clientes se completan con información por segmentos como Aduls Only, Mice, Ciclismo, SPA&Wellness, Familias y Todo incluido que cuentan con productos adaptados a estos segmentos.

 “Nuestro canal directo debe ofrecer una visión acorde a la filosofía de Garden Hotels. Una experiencia para nuestro cliente, fácil, donde todos nuestros hoteles y servicios son accesibles, con una disponibilidad de reserva rápida y sobre todo que reflejando de forma clara y entendible el compromiso de la cadena con la sostenibilidad como elemento diferencial. ” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Garden Hotels renueva su web corporativa para mejorar la experiencia del usuario