martes. 21.05.2024

El 2024 comienza con importantes novedades en la cadena Garden Hotels con la presentación y comercialización de la nueva experiencia Selected By Garden Hotels.

El objetivo es ofrecer a aquellos clientes más exigentes una experiencia única y un trato preferente que permite disfrutar al máximo de la estancia en Garden Hotels.

Esta experiencia se basa en 3 puntos diferenciales: las mejores habitaciones en los resorts seleccionados, disfrutar de áreas privadas y reservadas solo para estos clientes Selected en recepción/restaurante/piscina/roof top, y servicios exclusivos high end propios de hoteles de 5 estrellas.

Durante esta temporada Selected se pone a disposición en dos hoteles de la cadena. El Tropic Garden Hotel Apartments de Santa Eulària en Ibiza, y el Playa Garden Selection Hotel&Spa de Playas de Muro, Mallorca.

“Con Selected By Garden queremos ofrecer al cliente un nivel de excelencia en el servicio sobresaliente y que se pueda encontrar a la venta en todos nuestros canales de distribución. Buscamos diseñar experiencias y momentos inolvidables que incrementen la fidelidad del cliente y nos permitan crecer en el segmento premium.” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Garden Hotels lanza la experiencia Selected destinada a un cliente premium