sábado. 15.06.2024

La cadena hotelera mallorquina Garden Hotels ha anunciado la apertura de sus establecimientos Green Garden Aparthotel, Garden Holiday Village y Hyb Eurocalas

Si lo que te apetece es un viaje en familia y conocer un poco más la zona este de la isla de Mallorca, Green Garden Aparthotel **** es tu destino. Cala Agulla, en Cala Rajada, es un precioso entorno que combina naturaleza y playas para el descanso, descubrir la belleza del paisaje sin olvidar los momentos de ocio.

Paseos en bicicleta por el paseo marítimo, juegos en la playa o visitas a los mercados tradicionales de la zona son algunos de los reclamos de este enclave natural de la isla. La ‘Fira des Peix de Sa Colònia de Sant Pere’, en Artà, que se celebra el 7 de mayo, es una muestra del producto local y, en el mismo mes, la ‘Fira Artalaiòtica’, se convertirá en el mejor entretenimiento para tus hijos con sus talleres y exposiciones.

Además el servicio de Todo incluido de Garden Hotels es la solución y, si te quedas sin ideas para aprovechar tu tiempo de juego en familia, dispones de animación durante todo el día, miniclub, zona ‘splash’ con un barco pirata, y momentos de diversión asegurada con Woogi Nature.

Restaurantes y bares, también para los gustos infantiles con el Woogi Mini Buffet, satisfarán tus antojos en tus próximos días libres. Entrenar en nuestro gimnasio y en la pista de tenis de uso gratuito para luego reponer fuerzas en el spa es también un buen plan de vacaciones.

Arenales interminables, descanso combinado con diversión y memorables puestas de sol son la tarjeta de presentación de la Playa de Muro. Alojarte en el Garden Holiday Village Hotel **** solo adultos es refugiarte del estrés y de la rutina para abrir tu mente, acercarte a la naturaleza con rutas senderistas y ciclistas, infinitas propuestas deportivas y de ocio o simplemente estar en calma.

Pasea por sus jardines, descansa o toma un cóctel en sus camas balinesas, sumérgete en su piscina y jacuzzi, o disfruta de momentos de relax en la sauna y en la carpa de masaje. Bocados exquisitos directos de su huerto ecológico te tentarán sin lugar a duda y si eres ‘pet friendly’ como nosotros, tu mascota y tú pasaréis unas vacaciones perfectas en este enclave maravilloso de Mallorca. Para empaparte de la idiosincrasia de esta bonita zona de Mallorca y conocer sus costumbres y su folclore, te proponemos la ‘Fira nocturna de la Platja de Muro’, una muestra de artesanía y gastronomía que podrás visitar del 28 al 30 de julio.

Y otro destino que seguro que tienes en tu lista es Calas de Mallorca. Cerca de las Cuevas del Drach, el HYB Eurocalas Aparthotel **** abre sus puertas a partir del 29 de abril. Ve preparando tus maletas si lo que quieres es pasar tus mejores vacaciones con servicio Todo Incluido y parque acuático para compartir momentos únicos en familia. La espectacular Cala Domingos con sus aguas cristalinas te espera y nosotros te llevamos y te recogemos con un servicio ‘transfer’ gratuito. ¿Qué más necesitas para diseñar tus vacaciones perfectas? En Garden Hotels lo tienes todo.

Garden anuncia la apertura de Green Garden Aparthotel, Garden Holiday Village y Hyb...