domingo. 26.05.2024

La empresa de restauración Areas busca personal de cocina y sala para trabajar la temporada de verano 2023 en sus establecimientos de los aeropuertos de Mallorca y Eivissa. Para ello ha abierto un proceso de selección de personal a través del SOIB hasta el 7 de mayo.

En concreto se ofrecen los siguientes puestos de trabajo. Para el aeropuerto de Palma se requieren 20 auxiliares de cocina y 40 auxiliares de camarero mientras que para el aeropuerto de Eivissa: hacen falta 10 auxiliares de cocina y 30 auxiliares de camarero.

Se puede consultar todos los detalles y requisitos haciendo clic en este enlace. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo con turnos rotativos y fines de semana a jornada completa y continua con un salario según convenio de Hostelería.

Entre los requisitos figura disponer de experiencia mínima de 12 meses demostrable en la misma categoría, Catalán y castellano, nivel alto o nativo y Carné de conducir y vehículo propio Además se valorarán estudios relacionados con el sector de la restauración y hostelería así como en idiomas  nivel A1 o superior de inglés.

Si te preseleccionan, recibirás un correo electrónico y un sms para asistir a las jornadas de selección técnica organizadas por el SOIB, que tendrán lugar en Palma el lunes, 15 mayo de 2023 en el aeropuerto de Son Sant Joan.Que pendiente de concretar fecha, en la oficina del SOIB de Eivissa Vila.

Areas ofrece 100 puestos de trabajo para sus restaurantes de los aeropuertos de...