martes. 31.01.2023

Netin Club, el club de inversores localizado ya en 15 provincias españolas, ha celebrado de manera local el Desayuno de Netin Club Islas Baleares, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Gabriel Coll Abrinas, Consejero Delegado de Grupo Quely.

 

El Desayuno se ha desarrollado en el restaurante Eagle del Golf de Bendinat, donde se ha servido un desayuno especial proporcionado por Quely.

 

Gabriel Coll  les ha contado a los miembros de Netin Club cómo ha sido la trayectoria de su empresa, con 168 años de historia y muy querida en Mallorca, contando los retos a los que se han enfrentado y como los han superado, así como sus estrategias de crecimiento, expansión internacional y diversificación del producto para adaptarse al cliente.

 

Coll ha hecho hincapié en lo importante de adaptarse al cliente, y como en Grupo Quely, lo han hecho a través del comercio electrónico, RSC y otras tendencias, como el rechazo al plástico en sus envases.

 

Esa capacidad de adaptación al cliente, la ha comparado con Netin Club y como se adaptan a las necesidades de sus miembros, que buscan en este club, la exclusividad y el trato personalizado según las necesidades de cada uno.

 

Los miembros de Netin Club también han podido esuchcar a Rodrigo Romero, Regidor de Promoción Económica y Ocupación, del Ayuntamiento de Palma, y a Fabrizio di Giacomo, Director General de Comercio, que han destacado la necesidad de reactivar la economía y las medidas que se están tomando desde las instituciones para conseguirlo.

 

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de Nota de Prensa NETWORKING INVESTOR CLUB S.L. economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Gabriel Coll, consejero delegado de Quely, protagonista del desayuno de Netin Club
Comentarios