VICIO, la compañía de food delivery líder en España, continúa con su ambicioso plan de expansión y abre su primer restaurante en Palma de Mallorca.
Tras el éxito de la llegada de la marca en formato delivery el año pasado, VICIO apuesta por ampliar la “experiencia VICIO” con un restaurante en el que disfrutar de las burgers del momento en un espacio de estética vanguardista.
El local, que se encuentra ubicado en la Plaça del Comtat del Rosselló, s/n, cuenta con más de 450 m 2 , una capacidad para dar servicio a más de 133 comensales y ya da trabajo a más de 25 profesionales.
En palabras de Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO: “La intención de este restaurante es ofrecer un espacio pensado para los mallorquines. Por suerte, Palma es una de las ciudades con más turismo a nivel nacional, y este hecho hace que muchos grupos de restauración enfoquen su oferta y sus establecimientos a este público más internacional. Nosotros queremos “darle lo suyo” a todos los locales, que sientan que VICIO es su casa, literalmente, y así lo hemos querido trasladar en nuestra campaña “un local para locales”.
Con un toque de humor, su campaña en redes sociales destaca que es un restaurante sin sangría ni happy hours, reforzando su apuesta por una experiencia auténtica y cercana para quienes viven en la isla.
La buena acogida de este local se ve reflejada en las más de 7.000 personas que han pasado por el local, lo que supone haber vendido más de 16.000 hamburguesas en sus primeros meses de operación.
Dentro de la oferta de la marca, “los mallorquines lo tienen claro, La Bacon Cheeseburger es su burger favorita”, apunta Puig. VICIO: crecimiento y consolidación Actualmente, la empresa opera 28 locales de delivery repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante, y seis restaurantes entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
Este notable crecimiento, que comenzó con un modesto garaje en Sants, se ha logrado gracias a tres pilares fundamentales: la calidad excepcional de sus productos, la implementación de tecnología avanzada y una hamburguesa que conquista a todos. Con el objetivo de consolidar su presencia en los mercados principales, Madrid y Barcelona, y expandir su alcance a nuevas ciudades, la compañía ha logrado una expansión notable. En los últimos 4 años, ha pasado de tener seis empleados a contar con una plantilla de más de 600 personas, y en 2023 alcanzó una facturación de 42 millones de euros.