El hotel El Vicenç de la Mar, ubicado en la Cala Sant Vicenç, en el norte de Mallorca, propone dos experiencias para disfrutar de un día de relajación en sus magníficas instalaciones.
El Vicenç de la Mar es un hotel boutique trasladado a la costa y destinado a adultos a partir de 12 años. Se trata de un hotel con un estilo mediterráneo, fresco e innovador, que refleja su conexión con el entorno: las aguas cristalinas y el imponente paisaje del Cavall Bernat.
Cuenta con una zona Wellness muy completa con un gimnasio y un Spa de lujo con piscina climatizada de 18 metros de longitud, espacio de relajación, ducha sensaciones, sauna y baño de vapor para disfrutar de un calmante circuito termal.
En él encontramos dos restaurantes de Grup Santi Taura: en la planta baja, U Mayol, un restaurante con alma marinera abierto los mediodías y, en el Rooftop, el restaurante U Vicenç, donde disfrutar por las noches de la cocina de autor con unas impresionantes vistas.
El Vicenç de la Mar ha lanzado dos ofertas especiales que incluyen acceso al circuito termal de su Ç Wellness spa y un almuerzo o cena en uno de sus dos restaurantes liderados por el reconocido chef mallorquín Santi Taura.
La experiencia de día consiste en el acceso al circuito termal del spa y un almuerzo en el restaurante con alma marinera, U
Mayol, en el que se podrá disfrutar de su menú La Cala. Una propuesta de 7 platos pensados para compartir y para deleitarte con su cocina mediterránea, que empieza con aceitunas aliñadas en casa y pan cristal con tomate aliñado y alioli. A continuación, algunos de sus platos más famosos como las croquetas de espinacas y curry verde, la ensaladilla con gamba roja y los calamares a la andaluza con mahonesa de chipotle, y como plato principal, su “Rossejat” de fideos con sepia y alcachofas. Finalmente, para acabar con un toque dulce, una pannacotta con fruta de temporada y teriyaki de Palo.
Una propuesta que reúne algunos de los platos más apreciados por sus clientes más asiduos y que resultará todo un éxito para disfrutar ya sea en su terraza o en su sala interior.
Puedes disfrutar de esta experiencia de Spa + menú La Cala por 69€ (bebidas no incluidas) por persona y elegir si deseas relajarte en el spa antes o después del almuerzo.
La experiencia de noche consiste en el acceso al spa de El Vicenç y, posteriormente, una cena degustación en el restaurante U Vicenç, ubicado en el Rooftop del hotel y con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y la Serra de Tramuntana. En U Vicenç podrás disfrutar de la “Nova cuina mallorquina” a través de su menú degustación compuesto de 8 pasos con platos basados en la cocina mallorquina tradicional pero actualizada con técnicas culinarias actualizadas y nuevos sabores.
La cena incluye pan de masa madre con algarroba y AOVE, dos aperitivos, dos entrantes, un plato de pescado, un plato de carne, un postre y un petit four. U Vicenç se encuentra en la cuarta planta del hotel y, en función de las condiciones meteorológicas, la cena se servirá en la terraza Rooftop con vistas al mar o en su elegante sala interior con vistas a la terraza.
Una experiencia única que aúna relajación, gastronomía y entorno idílico y que podrás disfrutar por 99€ por persona (bebidas no incluidas).
Deléitate con una de las experiencias de El Vicenç para acabar el verano con un día en el que la tranquilidad y el disfrute están asegurados.