miércoles. 17.04.2024

Distribucions Túnel y Mercavinos, uno de los mayores exponentes nacionales e internacionales de la distribución de bebidas, ha celebrado la primera edición de Vinspirit, la feria de vinos y destilados enfocada a profesionales.

La feria de vinos y destilados Vinspirit, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Distribucions Túnel y Mercavinos, se ha presentado como una de las más importantes, ya que ha reunido a más de un centenar de participantes entre bodegas, destilerías y fabricantes en un mismo lugar.

Un total de ciento doce stands se han dado cita en este evento, en el que centenares de visitantes han podido encontrar gran variedad de firmas cómo Osborne, Pago de Carraovejas, Ramón Bilbao, Diageo… y un sinfín de grandes marcas y productores.

Victoria Sitges, responsable de marketing y comunicación del Grup Túnel, ha explicado que "esta feria de vinos y destilados se ha querido llevar a cabo dentro de las instalaciones de Distribucions Túnel y Mercavinos para poner en contacto a nuestra base de proveedores con el cliente final y crear así una sinergia". 

vinspirit 2
Jaume Vidal, sumiller del Grup Túnel; Victoria Sitges, responsable de marketing y comunicación del Grup Túnel, y Biel Ramón, brand ambassador de Antonio Nadal Destil·leries.

Y ha añadido que "ha sido un éxito de convocatoria tanto de proveedores, ya que no cabían más stands, como de público".

El espacio destinado para la feria se ha compuesto, de una zona interior con más de 1.000 m2, y una zona exterior de más de 500 m2. Además, se ha habilitado un área exclusiva de networking dónde los expositores han podido mantener reuniones con los profesionales asistentes y cerrar acuerdos comerciales.

Así, durante toda la jornada, los visitantes han podido conocer y degustar vinos y destilados de diferentes regiones y variedades, así como disfrutar de catas y compartir experiencias junto con algunos de los representantes más relevantes del mundo del vino.

Biel Ramon, brand ambassador de Antonio Nadal Destil·leries, ha señalado que "este año es un año muy especial para Antonio Nadal Destil·leries ya que se cumplen 125 años de una destileria mallorquina que, apuesta por el producto local, con las Hierbas y el Palo como productos emblema". 

Además, también ha añadido que "este año queremos resaltar sobre todo estos productos, y destacar que estamos elaborando unas Hierbas sin alcohol para poder llegar a un público más amplio y unirnos a la tendencia mundial del 'low alcohol' para ofrecer alternativas". 

En cuanto a los vinos de la marca, Jaume Vidal, sumiller del grupo, ha comentado que "los vinos de Tianna Negre se han ido transformando hacia una producción ecológica, que es una de las tendencias que marca el mercado".

Vinspirit ha contado también con la presencia de Andreu Genestra, quien ha ofrecido a los participantes una experiencia gastronómica única, invitándoles a dar un paseo por los sabores más auténticos de Mallorca a través de su cocina fusionada con los productos de la fábrica Antonio Nadal Destil·leries.

Éxito de participación en la primera edición de Vinspirit
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad