lunes. 22.07.2024

El pasado mas de julio Eroski editó en las Baleares un libro de recetas de nuestras islas que se encuentra a la venta al precio de un euro a todos los supermercados Eroski de nuestras islas.

Este libro es una compilación de los secretos para elaborar algunos platos tradicionales con la creatividad y gran capacidad de reinvención de algunos del nuestros cocineros más relevantes.

Así, Marga Coll (Selva), Joan Bagur (Ciutadella), José Miguel Bonet (Ibiza), Tomeu Lassio (Lloseta), Joan Canals (Ciutadella), Silvia Anglada (Ciutadella), Borja Molins (San Fernando de sus Rocas) y Joan March (Inca) nos desvelan todas las indicaciones y detalles para elaborar sin dificultades 8 exquisitas propuestas de una cocina de verano que se puede practicar todo el año, haga calor o haga frío.

A la vez, Eroski ha estado celebrando durante estos meses de verano talleres de cocina dirigidos a todos los públicos, mediante sorteo entre todos los clientes interesados, para configurar grupos de entre 10 y 12 alumnos. Los talleres han contado con la colaboración  de Talleres Tierra de Ibiza (6 talleres realizados), Talleres Mallorca Petit Cuiner (4 talleres para niños), Talleres Mallorca Soqueta Esperiences (4
talleres) y Taller Cómete Menorca (6 talleres).

Durante los próximos meses de octubre y noviembre, se seguirán sorteando entre los interesados e interesadas la participación en talleres de cocina que se celebrarán en todas las islas.

Eroski promociona la gastronomía de las islas con libros de recetas y talleres de cocina