lunes. 22.07.2024

Eroski prevé facturar a lo largo de este año 10,8 millones de euros en su gama de productos de importación, una
cifra que supone un incremento del 17% con respecto al cierre de 2023. La cadena líder de supermercados en Baleares dispone esta temporada alta de un amplio surtido de productos de importación, ampliando prácticamente todas las categorías de alimentación y charcutería en más de 670 referencias.

Eroski ha presentado en Alcudia, junto a una representación de proveedores, su campaña especial de promoción de la gama de productos de importación, con ofertas en cerca de 150 productos de diferentes nacionalidades hasta el 14 de julio. Se trata de productos especialmente dirigidos a turistas y residentes extranjeros en las principales zonas turísticas de las Baleares.

De este modo, EROSKI sigue compatibilizando la apuesta y distribución de productos de nuestras islas con la de artículos importados de diferentes países de Europa -entre otros Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda y Suecia- y América Latina.

Esta gama de productos internacionales demandados por ciudadanos extranjeros se suma a las más de 1.200
referencias disponibles a lo largo del año en los supermercados de la cadena en Baleares.

El abanico de productos de importación disponibles en estas zonas turísticas abarca desde alimentos de desayuno (cereales, cafés, tés, mermeladas, pan), pasando por aperitivos (snacks y pepinillos), además de embutidos, salchichas, frikadellen, ensaladas, quesos, mantequillas, salsas, platos preparados, galletas, pastas, vinos internacionales y cervezas, todos ellos
de prestigiosas marcas internacionales.

Al acto de presentación han acudido el director general de EROSKI en las Baleares, Alfredo Herráez, y numerosos representantes de proveedores de productos de importación, entre otros.

Eroski prevé facturar en 2024 en Baleares 10,8M€ en productos de importación