jueves. 06.10.2022
COLABORACIÓN

Endesa y Asinem presentan las nuevas funcionalidades de la web e-distribución

Las empresas asociadas de ASINEM disponen de asesoramiento por parte de su asociación, con contacto directo con e-distribución

Endesa, y más concretamente, e-distribución, filial de infraestructuras y redes de Endesa, junto con Asinem, la Asociación de Empresarios Instaladores de Baleares, han colaborado en la realización de dos sesiones informativas dirigidas a los asociados de Asinem para presentar las funcionalidades y los diversos canales de comunicación con los solicitantes de conexiones a la red.

 

En estas sesiones, en las que han participado cerca de 80 empresas asociadas, se hace una introducción en la gestión y las nuevas funcionalidades de la página web de e-distribución, profundizando en los aspectos de la tramitación de nuevos suministro, así como en la gestión de la documentación necesaria para las tramitaciones y las nuevas funcionalidades de la página web pública y privada.

 

Dentro de esta iniciativa también se ha puesto en funcionamiento la comunicación con los solicitantes del momento en que se registra la petición de licencias a los Ayuntamientos y del momento en que ya se tienen todos los permisos para llevar a cabo la obra.

 

Por otro lado, siempre están a disposición de los clientes los diferentes canales de atención y en particular la página web https://www.edistribucion.com/es/red-electrica.html y el Buzón de Conexiones, [email protected], en la cual se atienen las consultas de los clientes. De este modo, e-distribución quiere acompañar el cliente de un nuevo suministro durante todo el proceso de solicitud para que esté informado y asesorado con toda la tramitación y su ejecución.

 

La Compañía pone a disposición de sus clientes en las Islas Baleares, a través del área privada de la página web www.edistribucion.com, nuevas funcionalidades relativas a la gestión de conexiones en la red de distribución eléctrica.

 

Se tienen que destacar, entre otros funcionalidades, “Smart Tracking”, “Smart Pay” que permite hacer la solicitud de nuevas conexiones a la red, recibir una primera oferta con el presupuesto para llevar a cabo la solicitud, y la posibilidad de poder hacer un seguimiento de la evolución de las solicitudes, así como también, facilitar el pago digital con tarjeta de crédito.

 

A partir de ahora se pueden hacer las solicitudes de nuevas conexiones de la red de distribución, a la página web https://www.edistribucion.com a través de formularios en línea para suministros, desplazamientos o modificaciones de instalaciones y otras funcionalidades para productores, que a través de la página web, pueden tramitar como cliente, representante o asociación.

 

Por su parte, ASINEM mujer asesoramiento individualizado a todas sus empresas asociadas, con la resolución de consultas y dudas en lo referente a la gestión y tramitación de los expedientes con e-distribución. Además, ASINEM y e-distribución, colaboran conjuntamente con un canal de comunicación directo para dar soluciones a los casos excepcionales.

Endesa y Asinem presentan las nuevas funcionalidades de la web e-distribución
Comentarios