viernes. 21.06.2024
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el representante de PACTO ETT en Baleares, Daniel Perelló, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la Empresa de Trabajo Temporal se incorpora a la patronal balear para facilitar a las empresas asociadas la contratación de personal.

 

PACTO ETT, del Grupo AS Enterprises, se ha sumado así a la red de entidades colaboradoras de CAEB. En un momento en que una gran variedad de sectores económicos tiene dificultades para encontrar personal, PACTO se alía con la patronal balear para facilitar soluciones como expertos en gestión de recursos humanos.

Con un servicio integral que engloba desde búsqueda y selección de candidatos, a formación, contratación y administración de personal, su equipo de profesionales está especializado en la gestión de la temporalidad y en la selección de perfiles especializados y de personal para campañas y eventos puntuales.

“Las empresas de trabajo temporal juegan un papel fundamental en la creación de empleo. Son numerosas las empresas que confían en nosotros para nutrir sus plantillas, de ahí que cuenten con interesantes ofertas de empleo. Unos empleos que, aunque en un principio puedan responder en muchos casos a trabajos temporales, pueden dar lugar a puestos de trabajo más estables”, asegura Perelló. “Existe una clara correlación entre la mayor participación de las agencias de empleo en el mercado laboral y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU”.

Por su parte, Carmen Planas señala que con este acuerdo la patronal CAEB se implica en buscar y ofrecer “soluciones a la falta de personal que afecta a la mayoría de los sectores empresariales de Baleares. A través de la formación y la colaboración de las empresas especializadas, debemos ir solucionando un problema que preocupa mucho al tejido empresarial”.

La empresa PACTO ETT se incorpora a CAEB para facilitar a las empresas la contratación...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad